Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La casa desaparece (Solucionado)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La casa desaparece (Solucionado)

Notapor galaica » 28 Jul 2012, 13:45

Bueno, tengo un problema bastante grave, resulta que cuando voy a la casa de mis sims no aparecen los objetos, y si me
acerco a la casa desaparece, como cuando te acercas a una casa de un vecino, esto me pasa con todas las partidas... ¿quizás sea culpa del Master Controler?
Es el mod más nuevo que he instalado e igual toqueteé cosas que no debía :wall: :wall: ¿A alguien más le ha pasado esto?
¿Hay alguna solución? :s
Gracias de antemano.
Última edición por galaica el 29 Jul 2012, 16:23, editado 1 vez en total
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: La casa desaparece

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 17:35

No uso el Master Controller, así que no podría decirte si es el causante. Pero lo primero que se me ocurriría sería desinstalarlo y borrar los caches, a ver si se deshacen todas las opciones que tuvieras seleccionadas. Así podría reinstalarlo de nuevo y ver qué ocurre.
Mira también tu tarjeta gráfica y que tengas las versiones de los mods compatibles con el último parche. También puedes usar el programa de Delphy para ver si hay alguno que genere incompatibilidad entre ellos.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 28 Jul 2012, 19:51

A mi lo de los objetos me pasó, no sé que lo causaría, pero en mi caso es seguro que no fue el Master Controller.
Yo borré los archivos cache y pasé el Dashboard, había un par de descargas conflictivas, y con eso se fue el problema de los objetos desaparecidos, aunque yo lo sentí como que el problema se fue solo xD.
También podrías probar a borrar los archivos cache del mundo en el que tienes esos problemas, vienen en la carpeta WorldCaches.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 29 Jul 2012, 16:23

Quité el Master Controler y todo volvió a la normalidad, eso me pasa por toquetear donde no debo :lol: :lol:
Soy demasiado curiosa, lo reinstalaré y veré si así sigue yendo bien, ¡¡muchas gracias por la ayuda guapas!! :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles