Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el pose player ayuda!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el pose player ayuda!!!

Notapor aang741 » 01 Abr 2012, 02:40

Verán desde hace tiempo para ser exactos he tenido un problema grande con el poseplayer yo puedo usar las poses sin ningún problema, el problema viene siendo después de que cancele la acción de pose cuando el sim por ejemplo se quiere mover al segundo piso se “hunde” para eso pongo una imagen:
Imagen

Esto sucede ya cuando termino de colocar una pose y cuando suben al segundo piso se “hunden” para el primero y de ahí no pasan y me daña las acciones de los sims. :wall:
Imagen
Imagen

Les agradecería su ayuda, porque ya no se que hacer.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con el pose player ayuda!!!

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 02:52

Hola Ang

borra el script cache y revisa que tu casa no esté construida con trucos (los oficiales) por que te dará continuamente el problema (frisos, paredes aplanadas etc).
Por cierto quedaría mejor esto en el subforo de Problemas, pide que te mueva el post a algún moder :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 02:56

A mi me acaba de pasar y lo he solucionado con el reset sim, pero igual hay otros casos que no se soluciona con nada y tenemos que cambiar de casa para que esto deje de pasar...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 01 Abr 2012, 03:08

Hum, a mi la unica ves que me paso algo como eso, no fue por el pose player, fue porque la casa en la que estaba era descargada y al parecer estaba construida con con cosas del buydebug, tambien creo que afectó el que tuviera activado el moveobjects, porque cuando lo desactive y volvi a entrar a esa partida en esa casa, ya no tuve mas problemas =o
Al menos asi fue en mi caso o.o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 02 Abr 2012, 21:37

Muchas gracias Marie, Viri y Madice :wink: por resolverme el problema al parecer es porque activas el moveobjects y en otras no asi que toca por la solucion de Viri muchas gracias chicas y le pido el favor a algún modder pasar el tema a un subforo para ver si otros tienen el mismo problema y se les pueda ayudar. gracias
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 03 Abr 2012, 01:02

eso lo e visto mucho cuando se a movido un sim con moveobjects aunque a mi me a pasado sin usar mod ni ese truco un par de veces
también e visto sin usar nada que se me deslizan por el suelo en ves de verse la animación de caminar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 04 Abr 2012, 13:53

A mí también me pasó al mover a un sim con el moveobjects porque me molestaba mientras amueblaba y me daba pereza pasar al modo vivir para moverlo y no sabía cómo solucionarlo. O sea que este tema me ha ayudado mucho, gracias por abrirlo y responderlo :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor dicasty2 » 29 Jul 2012, 21:27

ESO ES FACIL PARA QUE NO SE QUEDEN ASI DE ESTATICOS O EN EL PEOR DE LOS CASOS HACEN LO QUE TU DICES, HAY UNA SOLUCION FACIL.

1.- PON EL TRUCO Ctrl + AlT + C , DE AHI COLOCAS LA FRASE TESTINGCHEATSENABLED TRUE . LUEGO USAS EL TRUCO DE TELETRANSPORTACION
PRESIONANDO Ctrl + SHIFT EN EL SIM QUE ESTA ATRAPADO CON ESO DE LA HABITACION OSCURA, TE SALDRA LA OPCION DE TELETRANS... Y MUEVELO A CUALQUIER SITIO DE LA CASA Y LISTO, TU SIM SE MOVERA TRANQUILAMENTE. SALUDOS
:P
dicasty2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles