Resulta que el otro día me he puesto a instalar tan contenta el Katy Perry, con el pequeño detalle de que al querer actualizar de la versión 1.36 desde la 1.34 me dice que hay un archivo no válido. Pues bien, yo tengo los archivos originales en la ubicación del juego, por tanto no está crackeado ni con nada ilegal, pero persiste el problema.
Por capacidad y rendimiento del ordenador no puede ser, que corre perfectamente con todo. Aún así:
Intel Core 2 Quad CPU Q9550 @2.83GHZ, 8 GB de RAM, y de gráfica una NVIDIA GeForce GTX 560 Ti.
Y antes de instalarle la actualización y el Katy Perry de repente mi juego no respondía, justo cuando mi Sim iba a dar un concierto en el parque. Ando bastante desconcertada, probé a quitar el mod que tenía del Master Controller y nada, seguía pasando lo mismo. Intenté desinstalar el Katy Perry e instalar la actualización pero seguía. No es problema de los mods, que los he quitado todos y sigue sin actualizar...
En el Editor del registro me aparece la versión 1.36, pero me sigue diciendo que hay archivos no válidos. ¿Borro el registro sin más e intento actualizar, ¿qué hago?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!