Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No actualiza a la versión 1.36 desde la 1.34

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No actualiza a la versión 1.36 desde la 1.34

Notapor alohay4 » 28 Jul 2012, 17:00

Resulta que el otro día me he puesto a instalar tan contenta el Katy Perry, con el pequeño detalle de que al querer actualizar de la versión 1.36 desde la 1.34 me dice que hay un archivo no válido. Pues bien, yo tengo los archivos originales en la ubicación del juego, por tanto no está crackeado ni con nada ilegal, pero persiste el problema.

Por capacidad y rendimiento del ordenador no puede ser, que corre perfectamente con todo. Aún así:
Intel Core 2 Quad CPU Q9550 @2.83GHZ, 8 GB de RAM, y de gráfica una NVIDIA GeForce GTX 560 Ti.

Y antes de instalarle la actualización y el Katy Perry de repente mi juego no respondía, justo cuando mi Sim iba a dar un concierto en el parque. Ando bastante desconcertada, probé a quitar el mod que tenía del Master Controller y nada, seguía pasando lo mismo. Intenté desinstalar el Katy Perry e instalar la actualización pero seguía. No es problema de los mods, que los he quitado todos y sigue sin actualizar...

En el Editor del registro me aparece la versión 1.36, pero me sigue diciendo que hay archivos no válidos. ¿Borro el registro sin más e intento actualizar, ¿qué hago?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Re: No actualiza a la versión 1.36 desde la 1.34

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 17:32

Bienvenida Alohay! :D

A mí me ocurrió cuando quise actualizar de la versión 1.26 a la 1.29. No pude arreglarlo y decidí no actualizar momentáneamente porque no me hacía falta. Cuando conseguí Salto a la Fama, intenté actualizar directamente al parche 1.36 y se actualizó sin problemas. Cosas raras del juego... :wall:

Pero bueno, a ver qué podemos hacer:

- efectivamente, los mods y todas las descargas es lo primero que deberías haber quitado antes de empezar a actualizar. Siempre lo aconsejan porque puede causar problemas. Lo que yo haría en este caso sería sacar toda la carpeta que Los Sims 3 que aparece en Mis Documentos fuera del juego, pasa un limpiador de registro (CCleaner o TuneUp) y entra de nuevo para que genere una limpia. Intenta actualizar una vez más. Cualquier descarga, archivo cache o lo que sea que te esté causando problemas ya no estará y debería actualizarse bien.

- también me ha pasado a veces que he tenido problemas con el parche oficial, y he tenido que usar uno manual, y viceversa. Prueba a bajarte por ejemplo esta versión manual del parche, a ver si con éste puedes actualizar bien.

De momento es lo que se me ocurre, antes de tener que llegar a la opción que no queremos todavía, que sería reinstalar.

P.D. Tu firma es demasiado grande, supera los límites permitidos en el foro, que son 200 pix de alto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alohay4 » 29 Jul 2012, 20:01

Ya tengo la versión manual, es lo siguiente que hice al ver que no me actualizaba desde el Origin... He de probar ahora con lo que me dices, a ver si así se soluciona. Ya tengo el Ccleaner desde tiempos inmemoriales así que será fácil y rápido. Ya os cuento :3
Muchísimas gracias!
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Notapor alohay4 » 29 Jul 2012, 20:11

Nada, no funciona, ya metí la carpeta de Electronic Arts en el Escritorio e intenté actualizar, pero nada... La Región de la actualización también es correcta, ya que es la 2... así que ya no sé... :wall: :wall: :wall:
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 29 Jul 2012, 20:57

Uhm.. :? qué raro... Pero a ver, una vez descargada la manual y le clickas en el ejecutable ¿no hace nada??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alohay4 » 29 Jul 2012, 21:28

Sí que hace, pero al llegar al final de la actualización me dice que hay archivos no válidos... :/
Imagen
alohay4
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles