Aouregan escribió:
Mañana les subiré fotitos del bebé ya como infante
Síiiii!! Queremos ver fotitos del nene, Mad y yo somos las madrinas
De todas formas como te hice he hecho la prueba de resucitar un sim, para ver si me pasaba como a tí y por si te puede ayudar comparar alguno de los pasos. La verdad es que resucitar a alguien es mucho más complejo de lo que parece
Me fui a Sunset Valley la familia Lagraab o algo así. Ellos tienen un árgol genealógico con cuatro generaciones, bisabuelos (muertos), abuelos (muertos), madre viva, casada y con un niño. Si intentas añadir la bisabuela aunque aparece en el árbol genealógico no hay manera. He leido por algún lado, ahora ya voy mareada y no sé donde, que los fantasmas más antiguos o algo así no se podrán recuperar porque EA los va borrando.
Así que procedí con la abuela. La añadí con el Maestro controlador y aquí tengo a la abuela

Me aparece como fantasmita controlable y con la lápida en el inventario.
Ahora es cuando aplico el debugenable sobre la tumba del inventario del fantasmita, esta parte es un rollo porque como le des a escape sin haber clickado ninguna opción te desaparece la tumba y hay que volver a empezar todo de nuevo

Y aquí me pasa algo muy parecido a lo tuyo, y es que el juego se congela!! El fantasma aparece de carne y hueso, pero fíjate que no aparece en el recuadro de la familia. Además no puedes cambiar de sim activo ni nada. Todo el rato con el fantasma reencarnado.

Bien, le dejé los minutos sims que dice Twallan que fueron más de 12h sims en las que dejé el juego correr a ver si aparecía el dichoso personaje. Intenté editar en el CAS el fantasmita a ver si así reaparecía el cuadro. Nada!
Al final me cansé, guarde la partida y me di a editar ciudad y a cambiar de familia activa.
Volví a seleccionar la misma familia y esta vez la abuela exfantasma no estaba por ningún lado. Así que volví a hacer lo de clickar en el suelo, Nraas, Maestro COntrolador, Básicos, Añadir sims, seleccioné la abuela que esta vez aparecía como viva

Y al fin! pude tener la dichosa abuela en la familia.

Si quieres seguir los pasos que he hecho yo a ver si así lo recuperas, prueba una vez más. Pero vamos, tampoco te calientes mucho la cabeza, si estás agusto con el infante fantasma, pasa de intentar convertirlo y dedícate a jugar y a cocinar la ambrosia cuando sea el momento

Como madrina te garantizo que voy a querer igual al nene, sea fantasmita que sea de carne y hueso, y seguro que a Madl le pasa lo mismo
Por último un consejo, no quiero saturarte que ya irás mareadita, pero si juegas con varias familias a la vez, una opción es bloquearlas para que el story progression no les afecte, así las tendrás igual que la última vez que las usaste. A mí por ejemplo no me importa que el barrio evolucione, pero las 2 familias con las que juego no quiero que se muevan sin mí, que luego se casan, se echan amantes y en general viven su vida sin tener en cuenta mis deseos y lo que yo quería hacer con ellas, fastidiándome los planes previstos. Como se atreven!! ¬¬ Yo instalé para eso el awesomemode y activé la sustitución de la progresión de la historia de EA por la de Pescado, el creador del mod. Con ese mod puedes clickando en la unidad familiar crear familias sagradas, así que el resto del mundo evoluciona pero las familias que tú has escogido tienen un aura así dorada y esas están paradas.
Aquí Betty explica genial el awesomemod por si te interesa. El story progression de Twallan, de la web dónde te has estado bajando el resto de mods, creo que también te permite hacer algo así pero a mi me pareció muy complicado, no me enteraba bien de para qué servía cada opción y como no encontré ninguna guía en español que me pudiera ayudar al final me mareé y lo deje. Pero hay muchos usuarios que lo tienen, seguro que te pueden decir cuál es la opción equivalente a hacer sagrado del awesome.
Y puff nada más, ya te he soltado bastante rollo. Ahora a esperar fotitos