Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bebé desaparecido ( Ya Encontrado ) ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bebé desaparecido ( Ya Encontrado ) ...

Notapor itahisa » 29 Jul 2012, 02:49

Aouregan escribió:Tengo noticias nuevas, a estas alturas ya ni se si buenas o malas, me voy a volver loca :|
Hice paso a paso lo de revivirlo, y derrepente como que todo se pego, y despues de unos segundos, desaparecieron los cuadritos del lado izquierdo donde están los sims, se me ocurrio ir a editar ciudad, y es como si no hubiese tenido ninguna unidad activa :| seleccione la familia, volvi y estaban de vuelta todos, excepto el bebé :| ya necesitaré un sicólogo :|

por supuesto no he guardado nada de esto, así que si no puedo remediarlo saldré, y al menos estará como espíritu

Jajajaja, no te vuelvas loca!! Pobreta, mucho ánimo, toma @>--,-- La verdad es que los sims pueden ser muy frustrantes :roll:

Antes de instalar el mod del debugenable limpiaste los cachés y las carpetas thumbnails y la worldchache? Eso hay que hacerlo cada vez que instalas un mod nuevo.

Dices que se te quedó como congelado y después desaparecieron los cuadritos de los sims?? Puede ser que no dejaras suficiente tiempo al juego? Twallan dice que hay que esperar un par de minutos sims, lo mismo si tu pc no es muy potente tarda más. De todas formas una duda, antes de revivirlo lo tenías ya en la unidad activa? Es decir, lo habías añadido con el Maestro Controlador a tu familia y podías jugar con él, aunque fuera en modo fantasma? Es que si no era un fantasma jugable el mismo Twallan dice que puedes perder el fantasma al utilizar la opción de resucitar.

DEBUG - Resurrect
Converts the sim assigned to the urnstone into a playable non-ghost sim
Note that you should ensure that the sim is part of a household prior to using this interaction, or you may end up losing the sim

Hoy ya estardísimo, las cuatro menos diez de la madrugada!! , pero a ver si mañana tengo un ratito y en otro barrio que no sea mi partida pruebo a buscar un fantasma y a revivirlo, para comprobar el tema del tiempo :roll: Tenías menos de 8 miembros en la familia verdad? A ver si va a ser por eso.

Muchas ánimos y no desesperes :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 05:41

No, la verdad creo que no ha sido nada de eso :? mi computador tiene bastante potencia, y está nuevecito, ya tenía al bebé en la unidad domestica, como jugable (si es que los bebés pudieran hacer algo) y todo normal :| lo único que no hice de lo que dices ahí, fue limpiar los caches. Ahora que volví a entrar, finalmente probé hacerlo crecer, y funcionó ! luego que pasó a infante, lo metí al CAS y lo hice adolescente ( no sé si te ha pasado, pero nunca he podido modificar bebés en el CAS, me refiero a los recien nacidos, entran pero al intentar modificarlos el juego se me cierra ) así que ahora probado que puede crecer, haré que su mamá que tiene más habilidad llegue a 10 en cocinar, y obtenga los ingredientes para la ambrosia, mientras tanto conservaré al bebé como infante, ya que puede hacer todo lo que hace un infante normalmente :D muchas muchas muchas gracias por toda la ayuda ! a todos los que ayudaron :)

Mañana les subiré fotitos del bebé ya como infante :D
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor itahisa » 29 Jul 2012, 11:27

Aouregan escribió:
Mañana les subiré fotitos del bebé ya como infante :D

Síiiii!! Queremos ver fotitos del nene, Mad y yo somos las madrinas :mrgreen:

De todas formas como te hice he hecho la prueba de resucitar un sim, para ver si me pasaba como a tí y por si te puede ayudar comparar alguno de los pasos. La verdad es que resucitar a alguien es mucho más complejo de lo que parece :roll:

Me fui a Sunset Valley la familia Lagraab o algo así. Ellos tienen un árgol genealógico con cuatro generaciones, bisabuelos (muertos), abuelos (muertos), madre viva, casada y con un niño. Si intentas añadir la bisabuela aunque aparece en el árbol genealógico no hay manera. He leido por algún lado, ahora ya voy mareada y no sé donde, que los fantasmas más antiguos o algo así no se podrán recuperar porque EA los va borrando.

Así que procedí con la abuela. La añadí con el Maestro controlador y aquí tengo a la abuela
Imagen
Me aparece como fantasmita controlable y con la lápida en el inventario.

Ahora es cuando aplico el debugenable sobre la tumba del inventario del fantasmita, esta parte es un rollo porque como le des a escape sin haber clickado ninguna opción te desaparece la tumba y hay que volver a empezar todo de nuevo :wall:
Imagen
Imagen

Y aquí me pasa algo muy parecido a lo tuyo, y es que el juego se congela!! El fantasma aparece de carne y hueso, pero fíjate que no aparece en el recuadro de la familia. Además no puedes cambiar de sim activo ni nada. Todo el rato con el fantasma reencarnado.
Imagen

Bien, le dejé los minutos sims que dice Twallan que fueron más de 12h sims en las que dejé el juego correr a ver si aparecía el dichoso personaje. Intenté editar en el CAS el fantasmita a ver si así reaparecía el cuadro. Nada!

Al final me cansé, guarde la partida y me di a editar ciudad y a cambiar de familia activa.
Volví a seleccionar la misma familia y esta vez la abuela exfantasma no estaba por ningún lado. Así que volví a hacer lo de clickar en el suelo, Nraas, Maestro COntrolador, Básicos, Añadir sims, seleccioné la abuela que esta vez aparecía como viva
Imagen

Y al fin! pude tener la dichosa abuela en la familia.
Imagen

Si quieres seguir los pasos que he hecho yo a ver si así lo recuperas, prueba una vez más. Pero vamos, tampoco te calientes mucho la cabeza, si estás agusto con el infante fantasma, pasa de intentar convertirlo y dedícate a jugar y a cocinar la ambrosia cuando sea el momento :) Como madrina te garantizo que voy a querer igual al nene, sea fantasmita que sea de carne y hueso, y seguro que a Madl le pasa lo mismo :mrgreen:

Por último un consejo, no quiero saturarte que ya irás mareadita, pero si juegas con varias familias a la vez, una opción es bloquearlas para que el story progression no les afecte, así las tendrás igual que la última vez que las usaste. A mí por ejemplo no me importa que el barrio evolucione, pero las 2 familias con las que juego no quiero que se muevan sin mí, que luego se casan, se echan amantes y en general viven su vida sin tener en cuenta mis deseos y lo que yo quería hacer con ellas, fastidiándome los planes previstos. Como se atreven!! ¬¬ Yo instalé para eso el awesomemode y activé la sustitución de la progresión de la historia de EA por la de Pescado, el creador del mod. Con ese mod puedes clickando en la unidad familiar crear familias sagradas, así que el resto del mundo evoluciona pero las familias que tú has escogido tienen un aura así dorada y esas están paradas. Aquí Betty explica genial el awesomemod por si te interesa. El story progression de Twallan, de la web dónde te has estado bajando el resto de mods, creo que también te permite hacer algo así pero a mi me pareció muy complicado, no me enteraba bien de para qué servía cada opción y como no encontré ninguna guía en español que me pudiera ayudar al final me mareé y lo deje. Pero hay muchos usuarios que lo tienen, seguro que te pueden decir cuál es la opción equivalente a hacer sagrado del awesome.

Y puff nada más, ya te he soltado bastante rollo. Ahora a esperar fotitos :P
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 20:24

Creo que dejaré al infante tal como está, ya estoy feliz de que esté en la familia :D y lo reviviré más adelante con la ambrosia ;)
Una duda, entonces no sirve del todo desactivar en las opciones del juego la casilla de progresión de la historia y desactivar envejecimiento ?
y puedo sacar así como así el mod debugenabler o tengo que hacer algo antes de sacarlo ? es que ya que no lo ocuparé, prefiero quitarlo.
Bueno, ahora les subo fotos del famoso bebé :D

Imagen

Esta es su hermanita mayor :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo mis fotos y todavía me impresiona ver un bebé/ infante fantasma xD
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 29 Jul 2012, 22:33

Aouregan escribió:Creo que dejaré al infante tal como está, ya estoy feliz de que esté en la familia :D y lo reviviré más adelante con la ambrosia ;)

No me extraña que no quieras tocarlo, es monísimo!! Me encanta!! Su hermana también es muy guapa, pero que conste que yo solo soy madrina del baby :mrgreen: , que hoy día los niños salen muy caros y no está una para estos gastos [-X

Aouregan escribió:
Una duda, entonces no sirve del todo desactivar en las opciones del juego la casilla de progresión de la historia y desactivar envejecimiento ?
y puedo sacar así como así el mod debugenabler o tengo que hacer algo antes de sacarlo ? es que ya que no lo ocuparé, prefiero quitarlo.

A ver, a mi el story progression me lia bastante, será porque vengo de los sims 2 y llevo solo algo así como medio año con los sims 3 y sin demasiado tiempo :roll: .

Si desactivas la casilla de progresión de la historia entonces estás en el modelo de juego de los sims 2, solo se mueve en el barrio la familia con la que juegas. El resto no, con lo cual tendrías que ir rotando de familia para que el juego tuviera algo de vida. Lo que pasa es que cada vez que cambias de familia los deseos se pierden, y me parece haber leido por ahí que algunas cosas de los inventarios también.

La opción de no envejecimiento no te la recomiendo porque eso es volver a los sims 1, los bebes se quedan bebés, los niños son niños, etc. No sé si puedes forzarles a crecer con la tarta teniendo el envejecimiento desactivado, nunca lo intenté, pero por lo que puedo intuir de tus comentarios tú si, no?. Por otro lado no se recomienda tener la opción activada con el story progression pues la ciudad de llena de bebés que no crecen.

Resumiendo, que depende de cómo juegues. Si juegas con muchas familias a la vez y vas pasándo de una familia a otra, pues el tener la progresión de la historia desactivada va bien porque tú ya encargas de manualmente hacer progresar a la ciudad. Si solo juegas con una familia es mejor que tengas la progresión de la historia activada pues a tu familia no le afecta y podrá conocer nuevas personas, amigos, etc. Si juegas con dos o más familias del juego lo mejor es que te busques una progresión de la historia alternativa, ya sea la del awesomemod o la story progression de Twallan, pues te va a permitir hacer sagradas tus familias para que puedas jugar sin sobresaltos y al mismo tiempo que tú ciudad esté viva. Además, la ventaja de usar el awesomemod es que no pierdes los deseos cuando cambias de unidad activa. Otra forma de evitar que no se pierdan los deseos es con el Maestro Controllador, con la opción de retener sueños y deseos. El story progression de Twallan está muy chulo porque puedes añadir personalidades a tu ciudad: asesinos, gigolós, etc, pero la verdad es que como no me apetecía complicarme la vida investigando y prefería jugar pasé de mirar nada :roll:

Aouregan escribió:

Yo entiendo que puedes sacarlo sin problemas, pero antes de iniciar la partida acuérdate de borrar los cachés y la carpeta de thumbnails y la de worldcache para que se regenere todo a la versión sin mod.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 22:43

Ok ! muchas gracias, me queda todo clarísimo :mrgreen: lo de la tarta, sí se puede forzar el cambio de etapa, yo tengo el envejecimiento desactivado, pero si les haces cumpleaños, o desencadenas la transición de edad con trucos, funciona :)

echaré una mirada a los mods que me dices, para elegir a mis familias favoritas y que no hagan payasadas cuando yo no esté :P
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 29 Jul 2012, 23:06

Aouregan escribió: lo de la tarta, sí se puede forzar el cambio de etapa, yo tengo el envejecimiento desactivado, pero si les haces cumpleaños, o desencadenas la transición de edad con trucos, funciona :)

Oks, muchas gracias, ya sé algo más :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 30 Jul 2012, 00:41

aam si no es mucha molestia :roll: donde puedo descargar el awesome mod ? tengo instalado el parche 1.36 blabla :roll:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 30 Jul 2012, 01:09

Jajajajajaja me encanta! Hace unos cuantos post atrás te puse el tuto de Betty al awesomemode así que ya veo el caso que me haces xDDDD, aunque no me extraña, con todo lo que hablo xD

Bien, en el tuto hay un apartado que se llama:¿Qué es el AwesomeMod? ¿Dónde puedo encontrarlo? Ahí hay un link que te lleva directamente a la web de Pescado, en la web tienes que bajarte dónde dice CURRENT VERSION uno de los tres mirrors, da igual cual escojas. Pone que el mod es compatible con el parche 1.34, no le hagas ni caso, es que Pescado ha pasado de actualizar el post. Yo me tiré dos días dudando si estaba o no estaba actualizado, a pesar que dentro del mod, la ayuda pone claramente que está a 1.36, pero bueno preferí esperar a que me lo confirmaran. Insegura que es una xD. Al final Betty me sacó de mi agonía xDD

Además tienes que ir a dónde pone AwesomeMod Configuration Tool.y te llevará aquí y ahí si que no tendrás más remedio que ir mirando opción a opción del tuto de Betty para poder configurarte tu awesomemod tal y como te guste. Es un poco rollero porque tienes que ir una a una leyendo las opciones, pero al final cambiar cambiar cambiarás muy pocas, normalmente la que viene por defecto es la mejor. Se te generará un archivo y lo pones junto con el anterior donde tienes todos tus mods.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 30 Jul 2012, 01:20

Lo siento :shock: es que me aturdo con tanta información :wall: mil gracias !! =D> =D> =D>
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 30 Jul 2012, 01:21

a propósito, me he fijado que en este foro no se pueden dar votos :o
Aouregan
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles