Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Master Contoller con patch 1.36!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Master Contoller con patch 1.36!!

Notapor alectoleto » 29 Jul 2012, 20:57

Hola!! Ya se que este tema es bastante recurrente, pero me he leido todos los posts del foro que hablan de ello y no doy con la solución. Tengo la versión 1.36, y la última version del Master Controller (creo que el V.86, o algo así). Todo está instalado en documentos, en carpeta Mods y packages, con el resource en la carpeta Mods. El archivo. dll está en todas las carpetas de las expansiones y todo correctamente (o eso creo).

Al iniciar, me sale todo perfecto y cuando ya va a terminar de cargar la última pantalla antes del juego, se sale y no me deja.!

He pensado que quizá sea un error del resource, que no tenga la última versión o algo!!

Alguien me puede ayudar? he intentando con un montón de resources y ninguno me funciona!!! y yo hace meses podía jugar con el master controller perfectamente!!!

Si a alguien se le ocurre algo por favor que me conteste, que estoy desesperada y llevo ya muchas horas intentando y nada!!!!

MIl gracias!!!!!
alectoleto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Master Contoller con patch 1.36!!

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 09:09

Hola alectoleto!
Te aconsejo que te releas este tema para comprobar que tienes las carpetas necesarias bien instaladas. Ahí mismo el creador del tema ha dejado un archivo resource que te puedes bajar, y te aseguro que sí funciona porque yo lo tengo.
Si lo prefieres, para asegurarte, yo haría lo siguiente:
-saca tu carpeta con las descargas y mods que tengas al escritorio (para no perderlas)
-borra el archivo .dll ese que has puesto, que ahora ya no es necesario añadir ningún archivo más
-borra los archivos cache para que no te quede restos de nada en el juego
-crea de nuevo las carpetas y el archivo resource tal y como te vienen en el tema
-mete de nuevo tus descargas (mediante copiar y pegar) dentro de la carpeta de Packages, excepto el MC
- descárgate de nuevo el MC, para asegurarte que tienes la versión más actualizada. Recuerda que ahora existe una serie de archivos que puedes bajarte con el mod para ampliar sus funciones (yo no lo uso, así que no tengo muy claro para qué sirven ni qué puede hacer el mod base sin ellas, pero en cualquier caso las tienes todas en la misma página de Nraas, aquí).

Espero que te sirva!! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Master Contoller con patch 1.36!!

Notapor alectoleto » 30 Jul 2012, 18:15

Geles!!! mil gracias!!!! me estaba volviendo loca!!! creo que al final era que alguno de los packages creaba el error. He ido uno a uno y he podido instalar los que de verdad me interesaban!!!! Mil gracias!!!!! :)
alectoleto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles