Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me cierran los sims al crear en CAS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me cierran los sims al crear en CAS

Notapor Alyssa00 » 29 Jul 2012, 19:29

Hola a tod@s, estoy un poco "desesperada" y ya no sé que hacer... así que recurro a vosotr@s a ver si podéis ayudarme.

A grandes rasgos mi problema es que cuando estoy creando un Sim en el CAS, y pasan unos minutos, el Sim se desconfigura, es decir, que se vuelve negro, blanco, calvo etc. Yo pensé que sería alguna descarga o algún mod, así que he estado varios días xD (tengo muchas descargas y tal) probando a ver... pero al final he descubierto que sin tener instalada ninguna descarga ni ningún mod me sigue ocurriendo eso.

Como hace una semana me empezó a salir un mensaje en el lanzador (ya posteé este problema) sobre un error de script al instalar la nueva actualización 1.36, he pensado que tal vez tenga que ver con eso con que me fallé algún programa del ordenador y me afecte a los Sims, porque me sigue saliendo, incluso instalando solo el juego base. (Al final desinstalé e instalé varias veces y la dejé en la 1.34 pensando que se había solucionado, pero al borrar sin querer mis sims creados y ponerme de nuevo a crear vi que pasaba lo que os cuento ahora).
No creo que tenga que ver, ya que posiblemente sea como me dijeron, que ese mensaje solo afectaba al lanzador, pero por si acaso os lo pongo:

"Error en el script de esta página
Línea 18
Carácter 1
Error: Error de sintaxis
Código 0
URL: http://store.thesims3.com/api/user/bala ... ceCallBack
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?" Si No

Así que resumiendo... tengo todos los drivers actualizados, no tengo ninguna descarga, he borrado cachés, tengo lo del DEP y creo que he probado casi todo ya. Nunca he tenido este problema.

Nvidia GEFORCE GT540M
Intel CORE i3
DirectX11

A espera de que alguien pueda ayudarme gracias de antemano.
Saludos.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Se me cierran los sims al crear en CAS

Notapor itahisa » 29 Jul 2012, 22:59

Has probado a intentar jugar desde el ejecutable de tu expansión en vez de desde los sims como te dije en el anterior post xD? Si por lo que sea tu lanzador está dando problemas (yo revisaría las actualizaciones del explorador que uses: explorer, firefox, chrome,...) prueba a ver si puedes jugar desde el ejecutable. No te va a solucionar el problema pero por lo menos te dejará jugar :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: Se me cierran los sims al crear en CAS

Notapor Alyssa00 » 30 Jul 2012, 19:14

Gracias Itahisa xDDD Sí, eso lo probaré ahora mismo. Aunque aun estoy pasando descargas desde el launcher y no me deja porque se me pone blanco con una cruz roja. He reiniciado y eso y sigue saliendo :S Probaré a jugar como has dicho. Saludoss, gracias por contestar!
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles