Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargué algo y no aparece

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargué algo y no aparece

Notapor Marvelous » 28 Jul 2012, 17:57

Hola, vengo con otro problema #-o Hace unos días descargué un set se manchas de sangre en el suelo, lo instalé desde el Launcher y todo bien, me salía que le contenido se había instalado correctamente

Pero ahora no lo encuentro por ninguna parte, no está en alfombras, en decoración, ni tampoco en el Modo Construir, ya registré todo y no conseguí absolutamente nada... ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Descargué algo y no aparece

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 19:10

Es difícil saber dónde se instalan si no tienes la descarga en sí. Es cuestión de paciencia y mirar todos los apartados bien uno a uno, a veces está donde menos te lo imagines. Si no lo encuentras, lo único que te sugiero es que, en lugar de buscar por sub-apartados, lo busques por la pestaña con el símbolo de infinito, donde aparecen los objetos de cada tipo juntos, la que viene al final de cada apartado. A veces me ha ocurrido que no puedo encontrar una descarga en el subapartado, y sin embargo aparece en el general.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 29 Jul 2012, 18:17

Seguiré tu consejo Geles! Pero es que a otro usuario de aquí de CS, para se específicos Aang, las descargas le aparecen perfectamente en alfombras y en decoración, y entonces no entiendo porque a mi no me aparece allí :wall: :?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 31 Jul 2012, 00:00

Hola... Disculpen por el doble post... Pero es que me acaba de suceder de nuevo... Acabo de descargar otra cosa esta vez una máscara y no me aparece por ningún lado en el CAS... No está en accesorios ni en Maquillaje... En serio me gustaría que me ayudasen, gracias de nuevo
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles