Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema, los sims 3 no carga

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema, los sims 3 no carga

Notapor GiseSims » 31 Jul 2012, 04:31

hola, bueno, tengo este problema, hoy puse los sims 3 y apenas se abre se queda así:
Imagen
no carga nose por que :( :( también me pasa en el lanzador, cuando voy a instalar algo, se abre la ventanita esa para instalar, pero se queda ahí cargando...
pd: todo esto me empezó a pasar hoy...
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: problema, los sims 3 no carga

Notapor theHangman » 31 Jul 2012, 15:03

Antes de nada, y suponiendo que tu juego sea original, ¿has hecho todo lo que explica Geles en este tema (actualizar el juego, el Origin, mods, probar a jugar sin descargas, etc)?

Si no es así te recomiendo que lo hagas. :wink:
Imagen
theHangman
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor GiseSims » 31 Jul 2012, 19:14

ayer revisando los mods, descubri que lo que causa el problema es el awesomemod, lo saque y ando todo bien, una lastima porque ese mod esta muy bueno y yo queria usarlo :( por que pasa eso con ese mod?
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 01 Ago 2012, 00:18

No te puedo decir porque pasa esto #-o , pero te digo que combinando los Mods de Twallan puedes tener resultados muy parecidos :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor theHangman » 01 Ago 2012, 13:46

Talvez no tenías el awesomemod actualizado a la última versión. :-k Compruébalo y si no lo tienes puedes encontrar el enlace de descarga en este tema del foro. :)
Imagen
theHangman
De alquiler
De alquiler

Notapor GiseSims » 02 Ago 2012, 06:41

lo descargue desde ese mismo tema, tal vez no me funcione por que tengo el master controller y son incompatibles...
theHangman escribió:Talvez no tenías el awesomemod actualizado a la última versión. :-k Compruébalo y si no lo tienes puedes encontrar el enlace de descarga en este tema del foro. :)
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor itahisa » 02 Ago 2012, 14:38

giselin14 escribió:lo descargue desde ese mismo tema, tal vez no me funcione por que tengo el master controller y son incompatibles...

El Maestro controllador y el awesomemod son compatibles a no ser que tú misma lo hayas hecho incompatible. Me explico, hay algunas opciones que hacen tanto los mods de Twallan como el awesome, obviamente no puedes tener ambas cosas activadas a la vez. Revisa otra vez el tuto de Betty al configurar el mod http://sims.capitalsim.net/articulo/Gu% ... AwesomeMod por si configuraste alguna cosa mal.

Y vuélvetelo a bajar, si lo descargaste antes del día 31 de este mes, está desfasado. Pescado suele actualizar muy amenudo su mod, la mejor manera es ir mirando la fecha de la página de configuración. Yo volvería a probar, a mi hace unos días me expulsaba cada dos por 3 al escritorio, pero a los 2 minutos o así de jugar, horrible. No sé si fue casualidad o no, pero me puse a revisar que tenía en la carpeta, que si elimina cachés etc y al final actualicé el mod del awesome que lo tenía de la primera o segunda versión de la actualización 1.36 y ahora ya no lo hace :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles