Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Congelamiento de Sim por momentos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Congelamiento de Sim por momentos

Notapor diego_dr7 » 29 Jul 2012, 03:53

Antes de empezar, deseo saludar a todos en este grandioso foro de los sims, y bueno siempre había sido un observador y lector de los problemas y soluciones, pero como esta vez me toco a mí un problema que no pude solucionar leyendo, me decidí a crear un tema para que me ayuden, trataré de ser lo más específico posible y claro al mismo tiempo.

Bueno mi problema es que después de jugar por un buen rato (algunas horas) los sims 3, mi sim empieza a congelarse como aparece aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=GHerRAV1Tek

El video no es mío, pero el problema es basicamente lo mismo.

Tengo los Sims 3 hasta showtime (porque hasta ahí no más alcanzo el billete, por ahora :mrgreen: ) el juega esta actualizado en toda las versiones hasta la última versión.

-Mi computadora cumple los requerimentos que pide el game de lejos, así que mi PC no creo que sea el problema del juego, ya que antes cuando solo tenía 1 GB RAM y una tarjeta de video que daba pena, tenía hasta Al Caer la Noche, llegue a jugar con 8 sims al mismo tiempo y no tuve ese problema, y para jugar con 8 sims me tire mi buena cantidad de horas.
-No uso ningún cheat en el juego, porque para mí le quita la gracia, pero cada uno juega como quiera :D , así que tambien el uso de cheats no es el problema.
-Los gráficos que uso en el juego son las predeterminados que me aparecen, resolución de 1280x(no me acuerdo esta) y mi lcd tiene para reproducirlo hasta en 1400x900, y no muevo nada de las opciones, excepto los días de la etapa jóven, pero sería raro que ese sea el problema.
-El problema ocurre después de jugar unas cuantas horas una misma partida, ya que al principio todo va de 10, y he probado guardando, saliendo del juego, y entrando, pero sigue igual, y cuando creo otra nueva, pues el juego corre de 10, hasta determinado tiempo que empieza el congelamiento en esa partida.
-Tampoco creo que la solución sea reinstalar todo, porque ya lo hice y el problema persiste .

*Casi se me olvido, no tengo ninguna descarga fuera del sistema de EA, así que aclaro eso

Y creo que no me olvido especificar nada, y si se me paso algo y me preguntan pues lo contestare con mucho gusto, y recalco que leí varias secciones antes de postear. Espero que puedan ayudarme ya que quiero jugar este sims 3 haciendo de todo y haciendolo bien, gracias a los que me puedan dar posibles soluciones, y un saludo a todos
diego_dr7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Congelamiento de Sim por momentos

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 09:22

Bienvenido Diego!

¿puedes ponernos en cualquier caso las características de tu PC actual? Aunque jugaras sin ningún problema el año pasado durante horas, has de tener en cuenta que con cada expansión se añaden cosas, y por tanto el juego cada vez necesita mayores requisitos, p.ej. con el sistema de recuerdos añadido con el parche de Menuda Familia a mucha gente le ralentizó el juego.

Aunque no te guste jugar con descargas, yo te aconsejaría en todo caso que te bajaras los dos mods que indicamos en el tema fijo de ayuda en esta misma sección: el Overwatch (de aquí) y el Memories Disabled (que te lo puedes bajar de esta página pero necesitas estar registrado). El primer mod "vigila" el barrio para controlar cosas que puedan causarte problemas, p.ej. todos esos coches aparcados sin dueño que suelen aparecer desde Al Caer La Noche?? Pues el mod los va eliminando todas las noches, para que no te sobrecarguen el barrio. También apaga radios, "desatasca" sims que se hayan quedado tildados por mal enrutamiento etc. Y el segundo mod desactiva la creación automática de recuerdos, que también consumen bastantes recurso.

Si no estás acostumbrado a instalar descargas ajenas a EA, te aconsejo que te leas primero este tema aquí en el foro, que explica exactamente lo que tienes que hacer.

Ya nos vas contando! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor uhwey » 30 Jul 2012, 17:17

Buenas, yo recién ayer (29/07/2012) he instalado los Sims 3 base actualizado hasta la versión 1.36, y al principio me funcionaba bien, pero al pasar varias horas de juego este comenzó a congelarse por momentos así como dice Diego_dr17. Probé instalar los Mods mencionados (Overwatch y Memories disabled) correctamente segun muestran las guias, ahora al entrar al juego me detecta los mods, y funciona eliminando los coches, apagando televisores y radios, pero el juego en si aun se congela momentaneamente. Juego con los graficos determinados y mi computador tiene mas de los requisitos recomendados para correr bien el juego. hay alguna otra sugerencia para solucionar este problema?
Gracias de antemano por la atencion. :)
uhwey
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marvelous » 30 Jul 2012, 17:43

uhwey, no utilices el tema de otra personas para publicar tu problema, haz uno tú :P El verdadero autor de este tema podría enojarse...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 18:09

Hamilton, por favor, no moderéis que para eso están los moderadores, especialmente porque acabáis dando información errónea. Si tiene el mismo problema, por supuesto que puede usar el mismo tema y no abrir otro. Así podemos saber lo que ya ha intentado hacer y no nos repetimos dando las mismas sugerencias en tres temas distintos para el mismo problema.

Bienvenido uhwey:

¿has actualizado tu tarjeta gráfica? ¿tienes muchas descargas?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor uhwey » 30 Jul 2012, 19:05

Geles escribió:Bienvenido uhwey:

¿has actualizado tu tarjeta gráfica? ¿tienes muchas descargas?

Si tengo la tarjeta gráfica actualizada y respecto a descargas te refieres a accesorios y esas cosas extras custom que le añades a los sims? si es así, no tengo nada mas que la base como viene el juego, osea sin ningún accesorio extra.

*Añado aca para evitar Spam*

Volví a entrar al juego y se me congelo un momento, luego por cosa mía aleje la cámara en modo que veía todo el vecindario y jugué así por un rato, luego al acercar la cámara al Sims otra vez el juego paro de congelarse por momentos, simplemente ya no lo hace... no se exactamente que paso solo lo añado para dejar saber que por mi parte se "soluciono el problema", gracias por la atención :D
uhwey
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor diego_dr7 » 04 Ago 2012, 05:43

Bueno, después de un tiempo, parece ser que a mi juego le dio las ganas de arreglarse, quien sabe porque xd bueno hoy le dio un "pequeño" congelamiento pero fue por estar jugueteando con las velocidades xD, así que supongo que daría por "solucionado" el tema, ya que estoy jugando normalmente junto a mi perriño y a su entrenamiento de caza xd
diego_dr7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles