Bueno mi problema es que después de jugar por un buen rato (algunas horas) los sims 3, mi sim empieza a congelarse como aparece aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GHerRAV1Tek
El video no es mío, pero el problema es basicamente lo mismo.
Tengo los Sims 3 hasta showtime (porque hasta ahí no más alcanzo el billete, por ahora
-Mi computadora cumple los requerimentos que pide el game de lejos, así que mi PC no creo que sea el problema del juego, ya que antes cuando solo tenía 1 GB RAM y una tarjeta de video que daba pena, tenía hasta Al Caer la Noche, llegue a jugar con 8 sims al mismo tiempo y no tuve ese problema, y para jugar con 8 sims me tire mi buena cantidad de horas.
-No uso ningún cheat en el juego, porque para mí le quita la gracia, pero cada uno juega como quiera
-Los gráficos que uso en el juego son las predeterminados que me aparecen, resolución de 1280x(no me acuerdo esta) y mi lcd tiene para reproducirlo hasta en 1400x900, y no muevo nada de las opciones, excepto los días de la etapa jóven, pero sería raro que ese sea el problema.
-El problema ocurre después de jugar unas cuantas horas una misma partida, ya que al principio todo va de 10, y he probado guardando, saliendo del juego, y entrando, pero sigue igual, y cuando creo otra nueva, pues el juego corre de 10, hasta determinado tiempo que empieza el congelamiento en esa partida.
-Tampoco creo que la solución sea reinstalar todo, porque ya lo hice y el problema persiste .
*Casi se me olvido, no tengo ninguna descarga fuera del sistema de EA, así que aclaro eso
Y creo que no me olvido especificar nada, y si se me paso algo y me preguntan pues lo contestare con mucho gusto, y recalco que leí varias secciones antes de postear. Espero que puedan ayudarme ya que quiero jugar este sims 3 haciendo de todo y haciendolo bien, gracias a los que me puedan dar posibles soluciones, y un saludo a todos