Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo comprar libros en libreria

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo comprar libros en libreria

Notapor natatriki » 07 Ago 2012, 13:40

hola ,que tal;
tengo un problemilla y resulta que es que no puedo comprar ni libros ni recetas en ninguna libreria, tengo todas las actualizaciones al dia y tengo instalado los trotamundos ,menuda familia al caer la noche,la vida en la ciudad,fauna y suite de ensueño. He desintalado todos los juegos y los e vuelto a instalar y nada . si alguien sabe a que puede ser debido que me lo diga.gracias de antemano
natatriki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no puedo comprar libros en libreria

Notapor Geles » 07 Ago 2012, 13:45

Bienvenid@ natatriki:
¿Tienes contenido ajeno a EA (descargas, mods)?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor natatriki » 07 Ago 2012, 21:42

pues precisamente los e borrado creyendo que era eso pero no , tendo que mira si tengo alguno mas. pero si no es por eso? gracias por contesta tan rapido
natatriki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 07 Ago 2012, 21:46

Cuando los borres, asegúrate de borrar también los archivos cache (CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de worldcache).

Uhm... de momento es lo que se me ocurre. Si sigue sin funcionarte sin contenido cc, pudiera ser un bug, y en ese caso no tendría solución... mas que bajarte un mod, por ejemplo el "error trap" e intentar a ver si lo soluciona. Pero prueba primero a eliminar el cc y los archivos cache. Tiene toooda la pinta de ser eso (y mientras tanto me da tiempo a pensar algo más xD)

Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor natatriki » 08 Ago 2012, 16:22

Gracias Geles tenia instalado el tsr3 install( el del monito) con la expansion de vaya fauna no tenia problemas pero con el de suite de ensueño...
creo que puede ser eso,de todas formas e desintalado todo e borrado carpetas y to y lo estoy instalando de nuevo haber que pasa,
espero que sea eso,ya te dire resultados..gracias de todas formas.
natatriki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 17:29

Antes de reinstalar el cc (si llego a tiempo xD) sería mejor que te pasaras por este tema. El modo de instalar archivos .package cambió desde el parche 1.12: ya no hace falta el programa del monito y han de colocarse en Mis Documentos, en lugar de Archivos de Programa (tendrás que bajarte también un nuevo resource, en el mismo tema que te indico está el link). Se que a muchos os han seguido funcionando las descargas en Archivos de Programa (a mí me pasó) pero más pronto o más tarde dejan de funcionar y hay que cambiarlas, así que si están en proceso de reinstalar, es un buen momento para hacerlo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor natatriki » 08 Ago 2012, 20:14

Bueno Geles antetodo te doy las gracias por tu ayuda pero ya lo e solucionado habia desintalado todo jejej,de todas formas esto que me comentas lo tengo que hacer aunque me descargue cosas del store?
natatriki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 21:11

No no, lo que te descargas de la Store viene todo en formato .sim3pack, y eso se guarda siempre automáticamente en la carpeta de Downloads que tienes en MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3, y eso no ha cambiado.
Son los archivos que instalabas con el monito (que acaban en .package) los que tienes que instalar siguiendo el método que te he dejado en el post anterior y para ello ya no te hará falta el monito. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles