Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo borrar un mod

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo borrar un mod

Notapor KaoAuditore » 03 Ago 2012, 07:53

Buenas gente! años que no me paso por acá :D!!
Tengo un problema... gran problema... Tengo casi todas las expansiones de los sims 3, tengo hasta ¡Vaya Fauna! Y con lo torpe que soy jamás me había enterado de que cada expansión traía nuevos rasgos (XD) ahora me dio por buscarlos... no los encontré... busqué el porque... CONFLICTO CON UN MOD! Exacto, con el Nraas... Lo borré, todo bien, jugué una partida con los "nuevos" rasgos... cerré fui a hacer algunas tonteras por ahí, regresé, voy a jugar y ¡Zas en toda la boca! Adiós a los rasgos "nuevos" y el Nraas apareciendo de la nada D: Es como si no lo hubiese borrado, pero revisé todas las carpetas y no está en ningún lado... Busqué más info y llegué a una carpeta "DCBackup" ... Tiene muuuchos archivos y mi instinto mapache (?) me dice que algunos de esos archivos deben ser los Nraases (?) (porque tenía el MC, los Cheats y el Woohooer)... Uso el Helper Monkey porque de otra forma no puedo instalar packages que no vengan con instalador (misterios de mi pc ._.) Así que no sé que hacer... ¿Me echan una mano?
KaoAuditore
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo borrar un mod

Notapor Geles » 06 Ago 2012, 10:13

¿has borrado los archivos cache después de quitar el mod?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor KaoAuditore » 06 Ago 2012, 23:44

Yo supongo que si... cuales son para estar seguro? Porque parece que lo borré, pero aún sigue ahí...
KaoAuditore
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 07 Ago 2012, 09:45

Son los siguientes: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que haya dentro de worldcache. Prueba borrándolos y empieza una nueva partida, a ver si te siguen saliendo las opciones del mod.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor KaoAuditore » 10 Ago 2012, 10:15

wiiiii al fin!! ha funcionado!! YAY! Muchas gracias!! ^^ ahora podré hablar con los mapaches!! (?) xD
KaoAuditore
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 10 Ago 2012, 10:22

xDDD me alegro!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles