Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se tilda

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se tilda

Notapor eze147 » 31 Jul 2012, 20:19

Bueno instalé hace poco los sims 3 y la expansión trotamundos. Después de alrededor de veinte minutos de jugar se tilda :wall: . Esto me pasa al crear un sim, no se en el resto del juego porque no he avanzado más de ahí xD. No tengo nigún mod ni descargas, los requisitos los cumplo y lo tengo actualizado a la versión 1.36. Alguna idea de que puede ser?
eze147
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: El juego se tilda

Notapor theHangman » 01 Ago 2012, 13:56

Antes de nada: ¿Tu juego es original?

Suponiendo que lo sea, si nos dices que juegas sin descargas y cumples los requisitos tal vez pueda deberse a que estás intentando jugar con lo graficos demasiado altos. :-k ¿Has probado a bajarlos?
Si aún así el problema persiste puede ser que cumplas los requisitos pero por los pelos. ¿Cuáles son las características de tu ordenador?
Imagen
theHangman
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor itahisa » 02 Ago 2012, 15:51

Hola eze!

Como bien dice theHangman necesitamos saber las características de tu pc para descartar que vayas justito de recursos.

De momento, así sin saber nada y visto que dices que te salta antes incluso de jugar, simplemente desde el CAS probaría a:

-Cambiar la configuración de tu tarjeta gráfica y de los gráficos dentro del juego a lo aconsejado por Dark aquí

-Prueba a hacer lo del DEP, a algunos foreros les ha servido aunque teóricamente la actualización 1.36 solucionaba eso, pero bueno nunca está de más.

Ya nos cuentas :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eze147 » 03 Ago 2012, 19:22

Sí, es original. Tengo un intel i5-2540 4gb de ram y bueno uso la la gráfica integrada. Igual ya se solucionó al instalar la expansión Tecnología y Diseño. Gracias por sus respuestas. :)
eze147
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eze147 » 12 Ago 2012, 18:19

Bueno acá vuelvo con el mismo problema. Después de instalar Al caer la noche, me volvió a pasar lo mismo, esta vez usando los mods de Nraas y algunas descargas de ropa y peinados. Probé sacándolos pero sigue igual. Ayuda! :wall:
eze147
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vampire8787 » 12 Ago 2012, 18:46

es que al caer la noche tiene demasiadas interacciones y te vuelve lentisimo al juego, estas jugando en bridgeport? probaste bajando los graficos? si es asi descargate el mod overwatch de NRAAS para acelerar un poco la partida, ¿ocurre en todas las partidas o solo en esa? si ocurre solo en esa es posible que se haya saturado entonces te vendra bien el mod overwatch, si ocurre en todas las partidas puede ser que tu tarjeta, ya que es integrada, no sea lo suficiente para el juego. otro truco para acelerar, que esta comprobado por mi, es ir a los accesos del juego, TS3,TS3EP01,TS3SP01,TS3EP03, debes hacer click derecho en cada uno de ellos, ir a propiedades, ir a la ventana compatibilidad y pones que sea compatible con windows server 2003 (si tienes windows vista) y lo pones que sea compatible con windows vista (si tienes seven)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eze147 » 13 Ago 2012, 18:43

La primera vez que jugue fue en la ciudad que viene con el juego base y la verdad es que no he jugado mucho solo cree un sim y la casa a medias. El mod Overwatch que decis ya lo tengo. La integrada no es ya que me corre Skyrim y otros juegos sin problemas. El juego no es que me vaya lento porque la unica vez que pude jugar andaba bien, el problema es cuando intento crear un sim. Esta vez lo hice en Starlight Shore y cuando llegó a la parte de la personalidad se tilda. Es raro, con Diseño y Tecnología se había arreglado :roll:
eze147
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles