Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aumentar sims unidad domestica

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aumentar sims unidad domestica

Notapor sofprieto » 14 Ago 2012, 23:36

Hola! Soy nueva en este foro y es que me gustaría añadir a mi unidad domestica un perro pero al parecer no puedo porque mi unidad ya está al completo... Pero he leído en otro foro que lo normal es poder llegar a tener 8 sims y creo que 5 mascotas, tengo todas las expansiones. Pero yo tengo 5 sims y 5 mascotas, que hagoo??? :? Porfavor ayuda!
sofprieto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Aumentar sims unidad domestica

Notapor vampire8787 » 15 Ago 2012, 04:42

hay un mod para tener mas miembros, pero cuidado porque te vuelve inestable el juego
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Aumentar sims unidad domestica

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 04:32

Pues primero de todo es correcto que solo te deje tener 5 sims y 5 mascotas...ya que puedes llegar a tener un máximo de 8 sims y un máximo de 6 mascotas, pero a la vez solamente puedes tener 10 sims y mascotas...osea pueden ser 8 sims y 2 mascotas, 7 sims y 3 mascotas, etc...así que esta correcto que el juego solo te deje 5 sims y 5 mascotas :)

Pero contestando a tu duda...Si se puede aumentar el número de sims...es más yo tengo un juego con 31 sims xD...aunque en realidad solamente me sirve para estresarme con tanto sim jee...pero ese no es el tema.

Muy bien para que te permita tener más sims debes de descargar el MC (MasterController)...ese mod hará que puedas llegar a tener más de 8 sims en una misma unidad ;)...Al igual hay otro mod que te permite visualizar a todos los sims en el panel (los cuadritos con las caras de los sims), ya que si solo tienes el MC cuando agregas a más sims ps solamente se verán 8 cuadros..y es incómodo estar con la barra espaciadora para poder controlar al otro u otros sims agregados...

Acá te dejo el link del MasterController
Y si no me equivoco este es el que te permite ver a más de 8 sims en el panel: PortraitPanel
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles