Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

duda expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

duda expansiones

Notapor Cristian. » 16 Ago 2012, 04:09

se puede jugar a los sims 3 sin tener que introducir la primera expansión que instalé? por ejemplo con el juego base u otra expansión posterior
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Re: duda expansiones

Notapor Marvelous » 16 Ago 2012, 04:30

Si te refieres a instalar una expansión que haya salido después de Trotamundos sin tener Trotamundos (Valga la redundancia :roll: ), claro que lo puedes hacer :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 04:40

Como te a dicho Marv...si te refieres a instalar otra expansión sin instalar trotamundos ps obvio si se puede jugar ^^...siempre que tengas el juego base instalado obviamente :)...ya que en sí la pura expansión no funciona sin la base e.e...pero de ahí si instalas la base y alguna otra expansión (cualquiera que quieras, la que sea) ps si puedes jugar bien ;)...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Cristian. » 16 Ago 2012, 04:44

no me refiero a eso. quiero decir que si se puede juagar sin tener que meter la primera expansión instalada. Por ejemplo yo instale 1º el expansión del triunfadores y después el trotamundos y si no meto en el pc el triunfadores no me deja jugar, hay alguna manera de jugar metiendo otra expansion que no sea la 1º o directamente el juego base?
os pasa lo mismo??
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 04:53

Ps no entiendo muy bien el por qué no te deja jugar sin Triunfadores...se me ocurre preguntar..si ya tenias una partida empezada y en ella tenias algo de Triunfadores...
Y ps como decía siempre debes de tener el juego base instalado..ya que sin el obvio no puedes jugar, pero en el caso de las expansiones ps no las necesitas obligatoriamente para jugar, ni tampoco necesitas instalar una para poder instalar otra...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Cristian. » 16 Ago 2012, 04:59

claro que tengo el juego base instalado, entonces vosotros podeis arrancar el juego metiendo qualquier expansion previamente instalada o el juego base??
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Notapor Marvelous » 16 Ago 2012, 17:27

A ver... ¿Es que acaso necesitas meter el CD de la expansión Triunfadores para poder jugar? ¿Tu juego y la expansión son originales? :-s
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 17:52

quiero decir que si se puede juagar sin tener que meter la primera expansión instalada. Por ejemplo yo instale 1º el expansión del triunfadores y después el trotamundos y si no meto en el pc el triunfadores no me deja jugar,

Es porque, independientemente del orden en que las instales, necesitas meter siempre la expansión mas reciente. Es decir, en tu caso tú instalaste primero Triunfadores y luego Trotamundos, pero por orden cronológico primero salió al mercado Trotamundos y luego Triunfadores. Es por eso que te pide el CD de Triunfadores para jugar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 18:29

Es que tiene que meter el DVD, a menos que sea la versión digital.
Tienes que meter el DVD de la última expansión instalada.
Sino deseas utilizar un DVD, puedes registrar el juego en Origin y descargar la otra versión. Así hice yo y adiós Dvds, bueno tampoco es que lo boté :mrgreen:

Choque co Geles a pesar de que marca media hora de diferencia #-o
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Cristian. » 17 Ago 2012, 07:14

Geles escribió:
quiero decir que si se puede juagar sin tener que meter la primera expansión instalada. Por ejemplo yo instale 1º el expansión del triunfadores y después el trotamundos y si no meto en el pc el triunfadores no me deja jugar,

Es porque, independientemente del orden en que las instales, necesitas meter siempre la expansión mas reciente. Es decir, en tu caso tú instalaste primero Triunfadores y luego Trotamundos, pero por orden cronológico primero salió al mercado Trotamundos y luego Triunfadores. Es por eso que te pide el CD de Triunfadores para jugar. :wink:

Claro que son originales. Gracias Geles por fin!!! entonces no va por orden de instalación si no por orden de salida al mercado, ok! :D :D Tu si que sabes jaja un abrazo
Cristian.
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 17 Ago 2012, 08:37

Me alegro que solo sea eso! :D
La verdad es que mi hermana tuvo un problema parecido... Se liaba porque estaba acostumbrada a LS2, al que yo no he jugado, pero parece ser tiene un modo distinto p.ej. ella tenía todas las expansiones y siempre tenía que meter el CD de Mansiones y Jardines para jugar #-o
un abrazo!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles