Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MULTIPLES DUDAS:/

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MULTIPLES DUDAS:/

Notapor Peque » 19 Ago 2012, 00:40

Hola !! Buenome dio por probar el truco "TESTINGCHEATSENABLED TRUE" y le di a conocer a todo el barrio puse en una mujer la barra alta para que asi se me hiciera mas facil que mi sims y esa mujer se hicieran novios, la invite a casa y cuando la invito mse sale que formaron pandilla pero solo al pichan en ella me salia la opcion de invitar o deja de hacer eso! disolvi la pandilla y seguia con las mismas opciones :SSS no me sale ninguna accion mas, y cuando la invite a ir a solar comunitario me ponia no hay interacciones :///
Despues mi familia tuvo 4 hijos a todos los traslade individualmente a casas y ahora vi que una de mis hijas tiene un novio.. si se llegana casar me invitaran a la boda? esque uno de los deseosde mi sims es ese.
Tambien querria saber si alguna sims puede quedarse embarazada sin tener novio??
Me podeis decir paginas para descargar objetos erc para los sims 3 estoy arta de buscar Mod the sims sky sims ana maria sims liana sims nada me se las paginas de pe a pa xD bueno michas gracias siento que el post sea largo!! byeeeeee
Peque
Turista
Turista

Género:

Re: MULTIPLES DUDAS:/

Notapor nurii's » 19 Ago 2012, 14:04

¡Hola! A lo primero no sé contestarte :S Pero sí a lo segundo :D tu sim puede quedarse embarazada sin tener novio, pero tiene que ir a por un bebé con otro sim :mrgreen: Y respecto a lo de las páginas aquí hay una lista de algunas muy buenas :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: MULTIPLES DUDAS:/

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 20:00

Si a tu hija sim la trasladaste a una casa en la ciudad y tiene novio, no veo la posibilidad de que te invite para la boda :? Ya que los townies casi nunca se casan, y si lo hacen no hacen fiesta ni nada de eso... Si quieres casarlos y hacerles una fiesta debes mudarlos al Hogar Activo :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles