Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema instalacion de trotamundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema instalacion de trotamundos

Notapor vampire8787 » 19 Ago 2012, 19:05

hola, bueno hace unos dias se me rompio los sims por una cosa que le puse a trotamundos, entonces lo desinstale y andubo perfecto, pero ahora cuando instalo trotamundos se instala todo bien pero se traba en gamedata/nonpackaged/worlds/france.world y no sigue mas, no esta rayado porque no me sale ningun aviso, solo se traba y tambien la computadora se tilda toda y debo apagarla de abajo, alguna solucion? ya probe comprando otro pero pasa lo mismo solo con esa expancion :?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problema instalacion de trotamundos

Notapor Geles » 19 Ago 2012, 20:53

Pasa un limpiador de registro (como el CCleaner) después de desinstalar. Quizá te haya quedado algún resto de lo que fuera que desinstalaste de Trotamundos, lo que te causó el problema originalmente, y al quedar ese resto de archivo esté afectando a la nueva instalación.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema instalacion de trotamundos

Notapor vampire8787 » 19 Ago 2012, 21:06

Geles escribió:Pasa un limpiador de registro (como el CCleaner) después de desinstalar. Quizá te haya quedado algún resto de lo que fuera que desinstalaste de Trotamundos, lo que te causó el problema originalmente, y al quedar ese resto de archivo esté afectando a la nueva instalación.

gracias he pasado el CCleaner y me funciono, tenia un archivo en el registro de trotamundos que era france.world, ahora que pase el CCleaner me lo instalo perfecto. gracias =D>
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles