Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con la última actualización

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con la última actualización

Notapor AliciaB » 19 Ago 2012, 20:59

Hola a tod@s,
Antes de abrir este tema, he mirado por el foro y creo que nadie ha abierto uno con el mismo tema, si se me ha pasado, lo siento.

Mi problema es que, despues de instalar la última actualización automática, mi sims se ha puesto a parir y ya llevo 8 hijos y sigue y sigue... Antes de que se actualizara el juego, estaba embarazada, ahora está en el hospital y cada medio minuto más o menos tiene un hijo. Creo que ha entrado en un bucle infinito que no sé si parará algún día.

Tengo los sims 3 y todas las actualizaciones originales hasta vaya fauna. Hasta ahora y antes de que me instalara la última actualización, no había tenido ningún problema.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme?

Muchas gracias
AliciaB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con la última actualización

Notapor Marie » 20 Ago 2012, 01:31

En realidad a mi no me ha pasado y no es por las actualizaciones. Eso es que se ha producido un bucle infinito en el juego o traducido; se corrompió la partida. Prueba cambiarlos de casa o bien guardar como y darle otro nombre; esto de los partos infinitos ya se había visto desde el juego base. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 20 Ago 2012, 02:02

Uhmm... ¿Has probado con resetear la sim embarazada? Tal vez funcione si le das ResetSim <Nombre y apellido de la sim> Espero que te funcione Alicia :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Viri » 20 Ago 2012, 16:51

A mi me pasó eso la verdad que recuerdo que probé bastantes soluciones y no sé cual exactamente acabo con el problema... Voy a buscarte el tema mientras puedes probar eliminar los caches de mis documentos/electronics arts/ sims 3 y prueba a jugar... por cierto viajaste a China antes de que se pesentara este problema?
Edito: Aquí estado tema viewtopic.php?f=179&t=26996 ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AliciaB » 20 Ago 2012, 22:19

Hola otra vez,

Muchas gracias por vuestras contestaciones, aunque, no he tenido mucha suerte.

En primer lugar, hice lo que me aconsejó Marvelous y reseteé a la embarazada, pero nada, seguía insistiendo en entrar una y otra vez al hospital. Salí del juego sin guardar e intenté lo que me dijo Marie, cambiarles de casa y sigue pariendo como una coneja... Volví a salir (la verdad es que llevo toda la tarde entrando y saliendo...) y eliminé todos los caches del juego, como me dijo Viri y nada y, por cierto, tampoco había viajado a China. Recurrí al post que indicaba Viri y allí decía que, "al momento de que la sim va a dar a luz se fusiona con otra familia del juego y después que llegué con el bebé a la casa se regresa a editar ciudad y fusionar de nuevo con su esposo", pero esto es imposible, porque en el momento de dar a luz, la única interacción que puedes hacer es precisamente esa, ir al hospital a dar a luz, no te deja hacer otra cosa.

Así es que, como veis, sigo como al principio, si se os ocurre algo más, os agradecería las sugerencias.

Saludos :lol:
AliciaB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Viri » 20 Ago 2012, 22:48

Lo tienes que hacer editando la ciudad...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 21 Ago 2012, 03:54

Como te mencioné es la partida o concretamente la sim la que se ha corrompido, ¿has intentado el entrar al juego y de forma inmediata dar a guardar como?, eso normalmente sirve.

Lo que te dice Viri es desde editar mundo, mudarles (pero me temo que te saldrá el aviso de es imposible la acción mientras esta y todo el speach que pone el aviso).

Mhh si borras los cachés, debes pasar el Ccleaner; por que de otra forma áun los reconoce el SO.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 21 Ago 2012, 04:59

Intenta igual lo que yo te comento si no te deja en el momento hazlo unas horas o un dia antes de que la sim dw a luz, pero si funciona yo así lo he solucionado... Ya después de que tenga al bebe la fusionas de nuevo con tu unidad domestica con todo y el bebe claro...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AliciaB » 21 Ago 2012, 18:26

Hola otra vez,

He vuelto a hacerlo todo y seguimos pariendo...

He trasladado de casa a los dos, les he cambiado el nombre a la familia y luego he guardado la partida con otro nombre. También he pasado el ccleaner. He vuelto a resetear a mi sim, incluso he entrado en opciones y le he quitado el libre albedrío, para obligarla a salir de hospital, pero nada, sigue y sigue y sigue...

:evil:
AliciaB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AliciaB » 21 Ago 2012, 20:04

Chicas, ya lo he conseguido!!!
Yo creo que no me salía porque hacía todo a la vez.

He cogido a mi sim chica y la he fusionado con otra familia. He seguido jugando con él y he esperado un día para que le diera tiempo a parir, después he ido a visitarla y me he asegurado de que había parido uno. Cuando ya he visto que todo estaba normal, la he vuelto a traer a la casa con el niño claro, no le iba a dejar tirado en la otra casa, aunque ganas me han dado.
Lo que no se me volverá a ocurrir es tener otro hijo, por si acaso...

Muchísimas, muchísimas gracias por vuestra ayuda... sois estupendas...
=D>
AliciaB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 22 Ago 2012, 01:35

Qué bueno AliciaB, me alegro por tí.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Ago 2012, 01:38

AliciaB escribió:Chicas, ya lo he conseguido!!!
Yo creo que no me salía porque hacía todo a la vez.

He cogido a mi sim chica y la he fusionado con otra familia. He seguido jugando con él y he esperado un día para que le diera tiempo a parir, después he ido a visitarla y me he asegurado de que había parido uno. Cuando ya he visto que todo estaba normal, la he vuelto a traer a la casa con el niño claro, no le iba a dejar tirado en la otra casa, aunque ganas me han dado.
Lo que no se me volverá a ocurrir es tener otro hijo, por si acaso...

Muchísimas, muchísimas gracias por vuestra ayuda... sois estupendas...
=D>

Ya decía yo que algo se te pasaba o no hacías del todo jeje... Que bueno para mi esa solución fue infalible y eso que busqué y busqué para tratar de solucionar el problema... Genial que te halla funcionado también :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles