Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como borrar un objeto invisible??(SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como borrar un objeto invisible??(SOLUCIONADO)

Notapor Kooritsuki » 21 Ago 2012, 18:57

Hace mucho que no me pasaba por aqui ya que habia dejado bastante de lado los sims 3, entre otras cosas (sobretodo porque si me descuido se me cierra solo el juego y me bloquea totalmente el pc...) pero estos dias he jugado bastante y me he dado cuenta de que el personaje al pasar por cierta zona del patio le bajaba el animo por "exeso de mugre acumulada" pero yo no veia nada. Cambie de sitio el heno, el abrevadero, etc etc por si fuera por algun casual eso, pero seguia saliendo, asique probe por esa zona ponercimientos y no me lo permite en 3 cuadrados, 3 cuadrados donde hay 3 periodicos rotos por algun perro o algun animal que solo se ven un segunda al cambiar de modo de vida a modo de construccion y viceversa....He provado todos los comandos que ponia "objects" en la consola para ver si me dejaba hacer algo, incluso desactive la opcion de "ocultar objetos", pero nada. Cabe decir que eso llevara 2 dias asi, pero hace un momento ya que ahora estaba jugando (de ahi que pida ayuda por mi desesperacion xD) cuando mi sim ha bajado del caballo, se ha quedado con el terreno por las rodillas, por lo que tuve que resetear sim....

Podeis echarme una manita o teneis alguna idea de como? o hago algun apaño estilo "adorno powa" que cubra esa zona? porque ya no se que hacer, la verdad.

Gracias de antemanooooo ^^
Última edición por Kooritsuki el 22 Ago 2012, 12:07, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Como borrar un objeto invisible??

Notapor JosegCampos17 » 21 Ago 2012, 19:37

Kooritsuki ¿Has utilizado Moveobjects antes del problema?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kooritsuki » 21 Ago 2012, 20:03

JosegCampos17 escribió:Kooritsuki ¿Has utilizado Moveobjects antes del problema?

no, fue una partida limpia sin trucos. si ke lo active al darme cuenta del problema para ver si podia cogerlo, pero no me deja, es como si estuviera dentro de una capa del terreno o no se....muy raro u.u
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KatDoll » 22 Ago 2012, 03:16

Prueba a contratar el servicio de limpieza, igual ellos pueden recoger los periódicos :S
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 22 Ago 2012, 11:11

KatDoll escribió:Prueba a contratar el servicio de limpieza, igual ellos pueden recoger los periódicos :S

Ok probare eso a ver....porque yo ya estoy desesperada xDD

A ver si mientras alguien le haya pasado algo similar y sabe solucionarlo >-<

EDITO:

Muchisimas gracias katdoll, los de la limpieza me lo han limpiado todo *w* por FIN podre contruir, muchas gracias. La verdad es que no habia caido en los de la limpieza, ya que como es algo que no se veia y que no se podia cojer, pues no pense en que pudiera servir eso, pero ahora ya se que hacer cuando pase >w<

Gracias!!
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Como borrar un objeto invisible??(SOLUCIONADO)

Notapor KatDoll » 22 Ago 2012, 16:54

No hay de que, me alegro de haber podido ser de ayuda. =D
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles