Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niebla intensa????

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niebla intensa????

Notapor vandervilt » 23 Ago 2012, 10:55

Hola a todos!!
No suelo postear pero os leo muy a menudo. Os explico lo que me ha pasado de repente en el juego tras instalar Lucky Palms. Todo lo que tengo es original y no tengo mods ni cosas por el estilo.

De repente, se me llenó de niebla el barrio que fue de muy leve a intensísima. Tanto es así que no se veía nada fuera de la casa de mi sim. Sin embargo el interior de la casa estaba perfecto. Pensé que era un problema gráfico pero hubiera afectado también a la casa y no es así.

Voy a intentar subir las fotos que hice pero no se si sabré hacerlo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Es un bug del juego o entán introduciendo con los nuevos mundos los efectos climáticos de cara a las cuatro estaciones? Si alguien lo sabe que lo posteé para que todos nos informemos. Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Niebla intensa????

Notapor Skatesim » 23 Ago 2012, 11:08

Creo que es un bug específico de esa casa de Lucky Palms, yo tengo una partida en ella y me pasa de vez en cuando exactamente lo mismo. No se como arreglarlo pero personalmente no me molesta demasiado porque suele quitarse en unos segundos, siento no poder serte de mayor ayuda :(
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor vandervilt » 23 Ago 2012, 13:57

Pues seguro que tienes razón. He cambiado a la sim de solar y parece que de momento no me ocurre. Si hay algún cambio os lo comentaré. Muchas gracias por responder!!!
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor KatDoll » 23 Ago 2012, 16:55

A mi también me pasó viviendo en esa casa, pensé que seria por tener el Steam conectado, al final empece una partida nueva en otro solar y ya no volvió a ocurrir.
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor VioletaViolet » 23 Ago 2012, 22:32

la niebla podria servirte para una historia :wink:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles