Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con sliders

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con sliders

Notapor sim_vader » 27 Ago 2012, 01:45

vere, me instale este sim http://beauty-sims3.my1.ru/news/hugo_by ... 2-02-04-59 no recuerdo de que site exacto, pero si que donde me lo baje, en la traducción de ruso me decía que el simpack incluia sliders, yo, pensando que sería para cara u demás, lo bajé e instale, pero al instalarlo me di cuenta de que los sliders que se me pusieron era los de la altura, ya que el sim se veía alto, PERO en la CAS no veía nada relacionado con modificar la altura.

Desinstalo el sim, pero veo que mis sims siguen siendo altos como veis en los abjuntos
Si no se me ve como la opcion para editar ese slider y quité el sim que lo trajo ¿como narices me deshago del slider?
Adjuntos
Screenshot-2275.jpg
Screenshot-2274.jpg
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: problema con sliders

Notapor vampire8787 » 27 Ago 2012, 05:43

elimina los archivos cache de documentos/electronic arts/los sims 3

en la carpeta mods tienes sliders? probaste descargando un slider de altura y bajarle la altura al sim?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 27 Ago 2012, 10:22

eliminando el cache se soluciona? no tendría q reinstalar todo lo q tengo again?
y no, no tenia sliders, por eso supongo q no me sale la opción de ninguno en el CAS a pesar de que en algunos me sale lo de la altura (y tb con cabezas o mu grandes o casi diminutas), por eso me he puesto ahora un slider de altura, pero ya sabes, es un coñazo calcular cual es la altura correcta/standar del sim..., por eso i need help pa quitar esos malditos sliders q se me instalaron con ese sim xD, ya que mi temor, es que si esto sale a voleo, mis sims cuando crezcan salgan con altura desproporcionada, ennanos o cabezones (o con cabeza de guisante lol)
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor vampire8787 » 27 Ago 2012, 17:53

pues reinstala el juego o restaura el sistema anteriormente al sim que instalaste.. aveces se soluciona eliminando todos los archivos .cache de la carpeta documentos/electronics arts/los sims 3
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 27 Ago 2012, 18:50

Borrar el cache funciona si borras primero el archivo. Si el archivo del slider todavía lo tiene en su juego, borrando el cache solo no se solucionará. Borrar el cache funciona si, después de eliminar la descarga, aún te afecta al juego (por esa "memoria" temporal que son los caches). Reinstalar lo veo un poco drástico xD aunque seguro que funciona.

"Imagino" que, si el sim venía con el archivo del slider, lo debes tener instalado en la carpeta de .packages, que es el formato en el que suelen venir. Has comprobado los archivos de esa carpeta por si aparece y si lo puedes reconocer?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 27 Ago 2012, 22:58

El sim que instalé (y luego quité) era un simpack no un pacjage =S se instalan ahi los archivos? es que lo rarisimo es eso, que no me salen las opciones de sliders de ese tipo en el CAS, lo que me escama es eso, (y que tp recuerdo ningun archivo en los mods que me suene a slider). Mi miedo de esto es que si en el CAS la altura y cabeza sale aleatoria, cuando mis peques sims crezcan el cabezón y la estatura tb lo sea y parezcan churros lol, poniendo un slider se controla, pero eso de tener que medir a ojo la medida normal de los sims puf xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles