Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar Idioma del Juego en Windows 7 (solucionado)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar Idioma del Juego en Windows 7 (solucionado)

Notapor GreyJessi » 02 Sep 2012, 12:07

Buenas chicos!!

Por culpa de un virus he tenido que reinstalar todo el juego y, no sé por qué, se me ha instalado en Inglés.
Sé que el idioma se puede cambiar sin necesidad de desinstalar todo el juego y volver a instalarlo de nuevo, pero por más que sigo tutoriales no me aparece lo mismo que en ellos...

Busco en la carpeta sims 3 (en "regedit") el archivo "Locale" (que es el que hay q cambiar) pero no aparece. En cambio sí lo hace en todas las expansiones. No quiero meter mano al asunto sin saber, a ver si alguien me puede echar una mano con esto que me trae por la calle de la amargura...

Dispongo de Windows 7, que sé que es diferente al Vista u otros Windows (lo sé por los tutoriales... :wink: )

Muchas gracias de antemano!!! :D
Última edición por GreyJessi el 02 Sep 2012, 22:59, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Cambiar Idioma del Juego en Windows 7

Notapor Marquillotuca89 » 02 Sep 2012, 19:59

Mira Grey con este programita puedes cambiar el idioma al juego sin mucha complicación :mrgreen:

Pero ten en cuenta que al cambiar el idioma, en documentos se generará una nueva carpeta de Los Sims 3 :D

Edito: Tienes que tener cuenta para poder descargar de esa pagina :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Cambiar Idioma del Juego en Windows 7

Notapor GreyJessi » 02 Sep 2012, 22:58

Gracias Marqui!!! :D

Pero ya lo he solucionado... Resulta que tenía Origin en Inglés y por eso se me había instalado en inglés... Al final lo he hecho de la manera más tradicional (y segura para mis torpes manos): desinstalar y volver a instalarlo TODO. (Y aquí sigo, instalando.... :( )

Pero muchas gracias de todas formas... Así por lo menos habrá un tema en el foro sobre esto, porque me he vuelto loca buscando y nada... #-o
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Cambiar Idioma del Juego en Windows 7 (solucionado)

Notapor Marquillotuca89 » 02 Sep 2012, 23:40

Con muchísimo gusto =D>

Espero que para la próxima, alguien encuentre este tema y siga cualquiera de las 2 opciones :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles