Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ts3 Install Helper Monkey, desinstalacion...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ts3 Install Helper Monkey, desinstalacion...

Notapor lSardinita » 02 Jun 2010, 00:02

Bueno, hace unos dias instale el programa TS3 Install Helper Monkey, y me funciono como deseaba, me falicito mucho todo y blahblahblah. Me descarge unas pieles y solo me gustaron dos, se veian mejores en la foto :( Entonces quize quitar las otras, ya que eran pieles default, y encontre los archivos luego de mucho buscar, y vi 300 archivos mas que ni me acordaba haberlos descargado y la mayoria no funcionaban. Decidi borrar todos y volver a empezar, con paginas de mi confianza. Borre todas y entre al juego... aun estaba todo, incluyendo las pieles. Y luego de ver eso, borre tambien el programa. Me meto de nuevo... y aun estaba todo :| Y cuando revise todos los archivos de mi computadora, aun habian varios con el simbolo del monito. Borre todo los que aparecia con el simbolo y me meti de nuevo en el juego ¡Y aun estaba todo! Reviso otra vez y volvieron a aparecer algunos archivos. No se que hacer para desinstalarlo completamente. Lo hice primero en Panel de control, luego borre todo lo referente a TS3 Install Helper Monkey, y nada :wall:

¿Algun truco para borrar completamente todo lo que tenga que ver con el programa? Ya no se que hacer...
lSardinita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ts3 Install Helper Monkey, desinstalacion...

Notapor krisvampire » 10 Sep 2012, 18:59

yo tambien kiero desinstalarlo porque lo instalé pero el juego se me traba y no me responde y tengo la sensación de que es por el programa.
Fui al Panel de control y lo desinstalé pero aún así me sigue aparaciendo la carita del mono y no se que hacer.
krisvampire
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ts3 Install Helper Monkey, desinstalacion...

Notapor krisvampire » 10 Sep 2012, 20:26

yo ya lo he desinstalado completamente.

Lo que ocurre esk el ordenador aun tiene el programa en la memoria y lo tienes que borrar.

Vas a mi pc o equipo y le das a archivos de programa:
C:\Program Files (x86)\Mad Scientist Productions\TS3 Install Helper Monkey
Y hay un partado que te pone desinstalar y ahí lo tienes y la cara no te vuelve a salir.

Espero que te haya ayudado así lo he hecho yo
krisvampire
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles