Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre backup (Partidas guardadas)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre backup (Partidas guardadas)

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 21:29

Hola! miren es que al mirar mis partidas tengo unas 3, pero en la partida saves me salen 6 ejemplo, brigtheport.sims3 y brigtheport.sims3.backup por que se repite? y que significa backup? perdonen por mi ignorancia :oops: u_u
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Duda sobre backup (Partidas guardadas)

Notapor Geles » 17 Sep 2012, 21:59

"Backup" es el término que se usa en informática para copia de seguridad. En teoría, si algo te pasa con la partida "normal", puedes recuperar una copia de tu partida usando la que se denomina "backup". Y digo en teoría porque, si le das a guardar en una partida que te sale un error, el backup también tendrá el error, así que no te sirve de mucho :?
Si quieres guardar una copia de tus partidas es aconsejable guardar una copia de tu carpeta de Los Sims 3 que encuentras dentro de MisDocumentos fuera del juego, por ejemplo en el escritorio. De ese modo, no se actualizará con los datos con los que estés jugando en ese momento a no ser que tú vuelvas a copiar y pegarla de nuevo. Y por tanto siempre podrás recuperar una versión anterior de tu partida. Perderás avances dependiendo de la frecuente con que la renueves, pero al menos puedes recuperarla. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 22:08

Muchísimas gracias geles, siempre tan antenta! :oops:

Pero ocupa mucho? osea quiero decir me ocupa lo mismo que una partida el backup? y otra cosa relacionada con esto de las partidas, con el mod de nraas traveler al viajar a otra ciudad se me guarda otra partida aparte por que? gracias y perdón por las molestias :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 17 Sep 2012, 22:16

me ocupa lo mismo que una partida el backup?

sip, porque es una copia exacta de tu partida. A mí al menos me ocupan lo mismo
con el mod de nraas traveler al viajar a otra ciudad se me guarda otra partida aparte por que?

ay, pues con eso ya no te puedo ayudar #-o no tengo ni idea de cómo funciona ese mod exactamente, aunque he oído hablar de él a grandes rasgos, no lo tengo. Puedes consultarlo en alguno de los temas que hay relacionados con los mods de Twallan en el subforo de descargas (p.ej aquí o aquí). No recuerdo si, cuando viajas a un barrio vacacional del juego, también se guarda una partida aparte?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 22:18

No, cuando viajas en un barrio de los que vienen en trotamundos no se guarda a parte, lo que si me fije es que cuanto viajo con el traveler ese te pone que pongas el nombre de la partida, y si pones el mismo nombre te sale remplazar pero tengo miedo que se borre :(
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 17 Sep 2012, 22:20

ay hija... pues ni idea xD mejor pregunta en uno de esos temas que te he dejado, a ver si Juanji o Nez que entienden más de mods te pueden ayudar con eso. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 22:30

Gracias de todas formas geles :mrgreen:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 22:38

Ahora me meto yo :lol: :oops:

Si sobreescribes tu partida (lo de reemplazarla) no le pasará nada :wink:

Es decir, ahora tu partida antigua después del sobreescrito será la misma que la actual :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor shutt » 17 Sep 2012, 22:52

aaah! entonces si guardo ahora con la actual, puedo borrar la que hice al viajar? :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 23:23

Vaya enruedo #-o

Si guardas ahora (en tu barrio natal) y con el mismo nombre de partida simplmemente sobreescribirás los datos, es decir, los reemplazarás pero no perderás tus datos antiguos porque ahora se incorporan a tu partida actual :wink:

Así que teoricamente borrarás la partida que hiciste al viajar, pero los datos se incorporarán a tu partida actual :D

Si aún no me entiendes por mi particualar forma de explicar ( :lol: )lo que quiero decir
es que ahora no te aparecerá en el menú principal la partida del viaje, sino la partida actual pero con los datos de la partida del viaje incorporados :wink:

Ahora que si quieres llevar vidas separadas, entonces simplemente no sobreescribas nada y guarda la partida con un nombre diferente :wink:

¿Entendiste? :?:

Sino ya sabes, para eso estamos :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 18 Sep 2012, 00:14

jajajaja! si si que lio:( pero tranquilo entendi perfectamente, te explicas muy bien :oops:.

Gracias como siempre y sorry por la molestia.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 18 Sep 2012, 01:05

Aleluya! :cry:

Alguien me entiende! :cry:

Aún con mis explicaciones enruedadas alguien pudo ententenderme :cry:

Gracias Shutt! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles