Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: Sims y MSN

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: Sims y MSN

Notapor Eleo » 13 Sep 2012, 05:03

Buenas noches, acabo de registrarme en este foro (lo vengo leyendo desde hace semanas) y bueno, creé este tema para ver si conocen alguna solución para un problema que vengo presentando desde que instale los Sims 3 (hace como 3 semanas).

Resulta que no juego a pantalla completa, sino en una ventanita de 800x600 (creo que es así) y juego siempre con el messenger abierto, es entonces cuando a veces voy a escribir se me traba la ventana del messenger, es decir: se congela y tarda mucho tiempo en reaccionar y no puedo escribir hasta que reaccione ya que se trabaría el programa y haría aparecer la ventanita de "finalizar tarea", a veces hasta se me cae la conexión del msn, y es solo cuando tengo el juego abierto, pero lo más extra;o es que yo reviso el face, navego por internet y eso cuando juego y no se traba ni nada, el problema es solo con el msn.

Saben como poder solucionar eso? :( esque me stressa cuando se congela y no puedo recibir los mensajes a tiempo :wall:

Otra duda, mi Sim vive en Bridgeport pero ya me harté de esa ciudad, hay forma de mudarme a Sunset Valley? Si eso es posible, mi sim no pierde las habilidades ni las recompensas de toda la vida por cambiarse de barrio?

Ah y tambien lo olvidaba xD, mi juego a veces se congela (no sale eso de "no responde") sino que el Sim y el tiempo se congela, a que se puede deber eso?

De antemano gracias :)

PD:
No sé si esto será necesario pero tengo lo siguiente:
Sims 3 Base
Menuda familia
Quemando rueda
Vaya fauna
Al caer la noche
Diesel accesorios
Katy Perry dulce tentación
Patios y jardines
Salto a la fama
Suite de ensue;o
Triunfadores
Trotamundos
Vida en la ciudad
Diseno y tecnología

Datos de la PC:
Windows7 ultimate 32bits
Procesador: AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM-70 2.00GHz
RAM: 2,00 GB (1,75 utilizable)
Tarjeta de video: ATI Radeon HD 3200 Graphics

Tengo instalado el juego en el disco C, será por eso que se traba el msn?
Imagen
Eleo
Turista
Turista

Género:

Re: Problema: Sims y MSN

Notapor kate9316 » 14 Sep 2012, 04:53

mira, los del msn es que cuando juegues los sims 3 conviene que cierres todo lo que estas haciendo en la pc, solo debes tener abierto el juego ya que consume muchos recursos de la pc en especial memoria ram y tu tienes cabal aparte tienes muchas expansiones, es normal que el msn se te bloquee o ande lento porque ese programa tambien consume muchos recursos de la pc.

para mudar a un sim a otro barrio solo lo colocas en el portapapeles o biblioteca y listo, no pierde nada, solo relaciones con sims del barrio(obvio).
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Eleo » 18 Sep 2012, 16:54

kate9316 escribió:mira, los del msn es que cuando juegues los sims 3 conviene que cierres todo lo que estas haciendo en la pc, solo debes tener abierto el juego ya que consume muchos recursos de la pc en especial memoria ram y tu tienes cabal aparte tienes muchas expansiones, es normal que el msn se te bloquee o ande lento porque ese programa tambien consume muchos recursos de la pc.

para mudar a un sim a otro barrio solo lo colocas en el portapapeles o biblioteca y listo, no pierde nada, solo relaciones con sims del barrio(obvio).

Muchas gracias por tu respuesta :D me sirvió de mucho, un día me puse a probar si no se me iba a trabar si cerraba en chrome y de hecho, no se traba xD puedo jugar sims3 con el msn abierto y teniendo el chrome cerrado Dx

Gracias por tu respuesta :3 :lol:
Eleo
Turista
Turista

Género:

Notapor kate9316 » 18 Sep 2012, 17:37

que bien que te haya servido :D
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer