Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curiosidad al jugar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Curiosidad al jugar

Notapor alexsaunier » 09 Sep 2012, 05:37

No se ya lo habian hecho notar antes, si es asi, pido una disculpa por ponerlo otra vez, sino, ahi les va. Estaba en mi rato de ocio jugando, y cuando use el testingcheatsenabled true, vi que se podia añadir a la familia activa a otro sim. La primera vez no me atrevi a hacerlo, porque ya tenia 8 sims en la casa, y no tenia ganas de tener otro. Pero en otro momento, me decidi a usarlo, y cual va siendo mi sorpresa, que cuando añadi a ese sim, desplazo a uno de mis primeros sims. Pense que lo habia borrado o algo asi, pero no, lo unico que hizo fue quitar su imagen de donde se controla, pero aun seguia en mi casa, haciendo sus quehaceres. Luego descubri, mientras jugaba, que si le hacia doble click izquierdo encima de ese sim, de nuevo regresaba a mi control. Claro, cuando cambiaba de sim, ya no lo estaba, pero repitiendo el metodo pude jugar, hasta que me aburri. Ahora jugando un nuevo solar, ya tengo 7 sims, padre, madre, gemelos y trillizos, y un amigo imaginario ya real, y un perro. Creo que con eso tengo para un buen rato. Y mi sim hombre fue infiel, y ahora tuvo gemelos, jajaja. Es una curiosidad realmente, aunque me planteo averiguar si puedo poner más sims. =D> :P :D
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Re: Curiosidad al jugar

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 13:03

Vaya, qué curioso... :-k Nunca lo había hecho, pero la verdad es que apenas utilizo el testingcheats, pues debes de saber que corrompe el juego, así que se recomienda utilizarlo lo menos posible y desactivarlo en cuanto se termine de usarlo.

Aquí puedes leer una serie de consejos y precauciones muy útiles sobre este truco. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor alexsaunier » 13 Sep 2012, 21:11

Gummy escribió:Vaya, qué curioso... :-k Nunca lo había hecho, pero la verdad es que apenas utilizo el testingcheats, pues debes de saber que corrompe el juego, así que se recomienda utilizarlo lo menos posible y desactivarlo en cuanto se termine de usarlo.

Aquí puedes leer una serie de consejos y precauciones muy útiles sobre este truco. :wink:

Si, se de los riesgos que conlleva el usar ese truco, pero pareciera un chiste, porque cuando empieza a cargar la partida, a veces sale un mensaje que da a entender que lo uses en alguna funcion en especifico, y no recuerdo como es el mensaje. Pero creo que lo ponen a proposito, la verdad, jajaja. Y no lo uso mucho, me gusta jugar normal, a menos que me apure algo que hacer, entonces lo aplico. Y ya despues de ver funcionaba esa curiosidad, ya no lo hice más. Si no puedo con 8 y aparte 2 mascotas, no creo poder con más.
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Notapor vampire8787 » 19 Sep 2012, 03:23

muy extraño la verdad :-k
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles