Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Chicos los sims3pack no aparecen

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Chicos los sims3pack no aparecen

Notapor aang741 » 21 Sep 2012, 02:47

:wall: Ese es el problema, le envie un sim en formato sim3pack a Eva y me cuenta que se le instala y todo normalmente pero que no le aparece en el juego ¿cual seria el problema? porque yo a otros foreros les he pasado sims en ese formato y se les han instalado :wall:

Ojala puedan ayudarme

Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Chicos los sims3pack no aparecen

Notapor nez3 » 21 Sep 2012, 03:33

Cuando me ha pasado eso, que un sim no se instale desde un sims3pack, ha sido cuando el sim viene con ropa o peinados .package pegados al mismo sim.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 21 Sep 2012, 03:47

y como hago para quitarselos? Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 21 Sep 2012, 05:02

Si el sim usa ropa, sliders o peinados .package y el sim se comparte por medio de un sims3pack a veces este CC se le pega al sim, no se pueden quitar y volver a hacer el sims3pack. Lo que si se puede es guardar una copia del sim al cajón de sims y compartir ese archivo .sim que el juego crea en SavedSims y dejar una lista del CC que necesita para verse como en las fotos que compartas de ese sim, ya que de ese modo no se le pega ningún contenido personalizado al sim. El sim continúa requiriendo el CC personalizado que se usó para su creación.
O usar CC solo instalado desde sims3pack (este no se pega al sim en si, sino que se agrega al sims3pack) o usar solo el contenido oficial (el del juego, expansiones y packs y la Store, que es como otra expansión y tiene su propio código) que este no se agrega a ninguna creación, ya sea sim o construcción. También se puede usar CC del tipo de pieles default, ojos default, cejas default, peinado retexturizado default, etc. los CC que reemplazan a algo del juego (las pestañas slider no, ya que esas son adicionales a las del juego) ya que estos no se agregan.
Si quieres quitar algo que se pegó a un sim, puedes extraerlo primero con Sims 3 Pack Multi Extracter (extraerá un solo archivo, que es el sim, a no ser que también hayas usado CC de simspack, en ese caso también los extraerá en archivos separados) y S3OC para clonar las prendas o peinados que se le pegaron al sim. Luego importas esas prendas y peinados clonados al sim, para que reemplace a las que estas pegadas, y borras las prendas recién agregadas (no guardes el resultado todavía) que son todos los componentes con el valor 0x00000000 en la columna Filesize en S3PE (no tienen tamaño ya que no se han guardado todavía). Los sliders y pieles no default que has usado no los detecta S3OC así que esos no se pueden quitar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 21 Sep 2012, 23:15

hay una herramienta sencilla para eliminar lo que se pega a los sims3pack sin necesidad de reempaquetar. El Custard fase alpha. Normalmente un sims3pack puede llevar contenido extra adherido a el, tanto como si lo usaste como si. Cuando compartes un sim, una casa o un mundo este archivo sims3pack (Que en si es un contenedor grande del archivo que realmente importa) puede llegar a tomar otros archivos que tienes instalados en tu juego. Imagina el sims3pack como una caja de carton donde meteras tu muñeca (El sim) ya vestidita y arreglada, pero algun alma perversa, cuando te descuidas mete ademas 2 pelucas extras, 3 pantalones y un par de zapatos de mas, al final tendras una caja enorme con cosas que no vienen al caso, sobre todo si por ejemplo una de las pelucas viene defectuosa o esta espantosa. Normalmente el unico problema que puedes tener es que estes pasando archivos sin querer, pero vamos, podria darse un caso raro por ahi que ocasione algun conflicto. Es como el caso de la famosa muñeca diabolica que se adheria a los sims3pack que si mal no recuerdo fue la causa del desarrollo del custard. A grandes rasgos, si quieres pasar un archivo sims3pack de manera responsable, pasa el archivo por el custard.

Otra cosa, creo que en algun lugar lei que tambien al momento de pasar archivos de sims (.sim sobre todo) debes tener en cuenta que si estas compartiendo un sim con cabello personalizado (No de EA Store o expansiones) o sims con pieles no-default puedes ocasionar dos cosas, que no se muestre o en un caso extremo que el juego de la otra persona se crashee si es que esta persona no tiene instalada previamente la piel o el cabello necesario. Como dije en el caso de los peinados de la EA Store o de expansiones no hay problema, simplemente se reemplazan, a menos claro que tal vez por algun motivo cambies el archivo original (Ya algunos sabran que tipo de cambios me refiero, pero eso no se puede discutir aqui)

Yo el custard lo recomiendo aun cuando es fase alpha. Yo lo he usado para limpiar contenido personalizado de mundos. Por ejemplo, cuando exporte Silveria este archivo se le adhirieron cerca de 14 o 15 archivos de contenido personalizado que no venia en el mundo original. Al pasar el custard elimine los archivos y cerca de 20 megas extra innecesarios.

Esta es una de las causas por la que por ejemplo MTS exija a sus creadores archivos .sim o packages en lugar de los sims3pack (Ademas de evitar el launcher del mal), solo permiten sims3pack en casos donde no se puede evitar (Casas, mundos, etc) pero igual recomiendan custard sobre todo para mundos

Por cierto, si usas el Custard, recomendadisimo hacer una copia de seguridad del sims3pack que vas a limpiar ya que la herramienta reemplaza el archivo, no crea uno nuevo y por cualquier error que cometas tendras la copia del original
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 22 Sep 2012, 00:05

Delry y Nez gracias pero como se usa exactamente esta herramienta, como le hago para no eliminar lo que no me sirva o que se le pegue

Gracias de antemano

Foto.PNG
Aca una foto del archivo en cuestion
Foto.PNG (98.31 KiB) Visto 957 veces
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 22 Sep 2012, 00:18

viendo tu archivo podemos descartar entonces que la razon sea contenido externo. Normalmente cuando hay contenido corrupto este aparecera en rojo. O cuando hay contenido extra aparecera listado como "algo.package" en este caso solo hay un archivo asi, el resto son imagenes asociadas al mismo archivo package de arriba

Tienes cejas personalizadas en sims3pack?

La opcion que se me ocurre entonces es la otra que mencionaba, que estes utilizando contenido personalizado en tu sim pero que la otra persona no lo tenga en su juego y por eso existan fallas para mostrarlo en el suyo. En ese caso te conviene hacer lo de la lista de que contenido usa tu sim y que lo descargue o de preferencia, como decia nez, pasarle mejor el archivo .sim de tu biblioteca de sims
Última edición por Delry el 22 Sep 2012, 00:25, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 22 Sep 2012, 00:24

Si tengo varias delry :)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 22 Sep 2012, 00:24

Hazle caso a Delry, que es el experto en lo que a contenido personalizado se refiere.
Pero si el CC se ha pegado a tu sim directamente como se muestra en tu foto, Custard no lo puede eliminar y lo que te ha dicho Delry NO SIRVE en estos casos (recuerda tu mismo caso con el pantalón troll), tendrás que compartir el sim por medio del .sim que se genera al guardar copia del sim al cajón de sims en el CAS. Hacer una lista del contenido personalizado que usa y mostrar muchos fotos si quieres que alguien tenga ese sim como tu lo tienes.
Los sims no suelen ser tan grandes sobre todo si son directos desde el CAS (no suelen pasar de 200 KB y esos son los caballos) así que esos 5 MB que ocupa tu sim indican que el CC .package se ha pegado a tu sim.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 22 Sep 2012, 00:27

Sera eso entonces Nez y delry :( pero me parece muy mal que el contenido se le pegue como sanguijuela asi no podre compartir sims! :wall: y como podria hacer para que no vuelva a pasarme de nuevo?

Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 22 Sep 2012, 00:31

aang741 escribió:Si tengo varias delry :)

Estoy haciendo algunas pruebas. ¿Me podrias pasar el archivo? Creo que el problema esta en que el juego en realidad no empaqueto el sim, sino que empaqueto las cejas y solamente las cejas (Me intriga la descripcion). Estoy haciendo la prueba con Ruth Brown de la zona de descargas de Capital Sims y en si, el archivo del sim no esta saliendo en la foto que me colocaste (Al menos la descripcion me hace dudar). Asi que probablemente el problema es ese, que el sim no se esta empaquetando y por eso no le sale a a tu amiga
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 22 Sep 2012, 00:34

Aca esta Delry http://www.mediafire.com/download.php?6lo2lkcbbxzksaa porque de veras es bien raro que me suceda eso :| porque a ella se le instala pero no le aparece :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 22 Sep 2012, 01:35

Si no se les instala el sim a algunos es tal vez porque las actualizaciones del juego a partir de la 1.32 bloquean el que los sims con CC pegado al mismo (directamente en el sim) ya que antes de ese parche el CC pegado al sim se podía pasar incluso a través del simport.
El sims3pack al final dice que se instala y se muestra en contenido instalado, pero si cierras el lanzador y lo vuelves a abrir no se muestra en contenido personalizado y el .sim correspondiente no se copia a la carpeta SavedSims, lo que si queda es que el package del sim si se queda en la carpeta DCBackup (si no han instalado mas contenido es el de fecha más reciente, este se puede renombrar con el nombre del sim y extensión de archivo .sim, para eso se debe tener el SO configurado para que muestre todas las extensiones de los archivos y colocarlo en la carpeta SavedSims).
Ya vi tu sim y usa varios Sliders de Jonha y Contenido personalizado como alguno de RaonJena, el vello corporal de TummyZa en piernas, pecho, vientre y brazos, la ropa para embarazados de CmarNYC entre o tras cosas
Imagen
Tu sim tiene ese CC integrado por lo que se ve (igual que el caso de los pantalones troll)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Sep 2012, 01:37

Aang... tu y tus sims trolleros xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 22 Sep 2012, 03:18

Gigantesco LE FUUUUUUUUUU Imagen

Pero eso no es contenido troll [-X [-X o si :| y por lo que veo ese es contenido normal y no tiene que dar problemas como el pantalon troll :wall: ¿o que es lo que tendria que hacer para que no se peguen como sanguijuelas? :wall:

Gracias de antemano
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles