Hola!!!
Soy nueva aquí y solo pasaba a saludar, se que ha pasado ya mucho tiempo pero me han parecido muy interesantes sus historias, yo no he pasado por eso ni he visto por ningun lado a esa tal Samanta Peroria (yo solo he jugado en Sunset Valley), siempre contrataba a una chica llamada Cori habana, que después de que crecieron mis hijos seguía siendo adolescente hasta que se hicieron amigos y fueron a la escuela juntos y luego cuando ellos se graduaron ella también y finalmente creció y dejó de ser la niñera (digamos que tuvo una adolescencia muy larga)
Lo que a mi me pasó, que quiero compartir porque me parece interesante ,fue algo parecido pero a la inversa jeje

es algo largo pero bueno, ustedes sabrán si lo quieren leer
Sucede que cuando mis gemelas eran niñas conocieron a un niño que era repartidor de periódico no recuerdo bien el nombre que tenía, pero su apellido es algo como Withey o algo así, en fin, ellas se hicieron amigas de él y lo invitaban a las pijamadas y toda la cosa, se armó así como un grupito de amigos porque todas las tardes invitaba a los mismos niños para jugar, un día, de pronto, solo lo veía todo el tiempo en mi casa, no me molestaba porque como de todas formas siempre estaba ahí ya era amigo de toda la familia, incluso los padres tenían mas nivel de relación con él que con las niñas y tenían más deseos con él, aunque notaba que el niño jamás iba a la escuela, cuando mis niñas se iban a la escuela, él se levantaba para ir a repartir periódicos, una vez, cuando se fue, lo seguí para ver si tenía casa pero no tenía, simplemente llegaba a un solar vació y desaparecía, pero un día de pronto llegó, sin que se le invitará ni nada y se quedó hasta que fue de noche y luego simplemente pidió a la madre que le leyera para dormir, el se durmió en la cama de mi sim y al día siguiente ya fue a la escuela junto con las niñas y de ahí en adelante, cada que las niñas llegaban él llegaba tambien, ya comía, se bañaba, hacía las tareas y todo en mi casa yo nunca le dije nada porque me simpatizaba mucho xD, pero una noche, después de que se suponía ya había pedido a todo el mundo que se fuera, me di cuenta de que salían "ZzZ" de mi casita del arbol como si alguien estuviera ahi

(las niñas de vez en cuando se iban a dormir ahí así que nunca me preocupó eso, pero ese día se me ocurrió ir a revisar el cuarto vi que ellas estaban en su cama

) , al día siguiente esperé a ver quien salía y resultó que era el niño XD resulta que desde muchas noches atrás él ya se estaba quedando a dormir en mi casa del arbol, porque siempre que se despedía veía como que se iba en dirección al jardín pero no pensé que se metiera a la casita

por eso siempre lo veía en mi casa, al final me acostumbré a él, ya lo trataba como si fuera un sim más de mi familia, aunque no podía controlarlo, pero se quedó a vivir en mi casa y no se fue más, aunque siempre me aparecía como visitante, en fin, más tarde, se hizo adolescente y luego fue el novio de una de las hijas y al crecer lo invitamos a mudarse, solo para hacerlo oficial

y finalmente se convirtió en mi sim y luego fui a cambiarle el nombre al ayuntamiento (por eso no me acuerdo de como se llamaba antes)

y ya hasta se casó con mi hija y tienen dos niños hermosos

nunca supe a que se debió eso, pero me dieron ganas de contarlo cuando leía las historias de los niños desaparecidos, me pareció muy gracioso el hecho de que un niño viviera en mi casa del árbol, fue como si lo hubiera adoptado sin darme cuenta (quise hacerlo cuando supe que se quedaba ahí y no tenía casa, me dio ternura!)
en fin, creo que lo de la niñera ladrona suena genial como para una historia o leyenda urbana o que se yo, a ver si algún día me la topo por ahí, lo bueno es que ya supieron como solucionar esos problemas y así (yo una vez usé eso cuando por error vendí una cuna con todo y bebé adentro y el bebé no me aparecía por ningún lado

), bueno ha sido un placer pasar a saludarlos
pdta: por ahí leí que a alguien le nacen muchos bebes en el barrio, a mi no me pasa eso, tengo activado lo de la progresión de la historia, pero los sims del barrio nunca se casan ni tienen hijos y solo los voy viendo morir de ancianos a todos y llegan sims nuevos a las casas ¿Eso es normal?
Bueno me despido. Saludos