Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con plataforma en construcción.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con plataforma en construcción.

Notapor Xhex » 27 Sep 2012, 19:47

Buenas, a ver si me podéis orientar.

Haciendo una casa hice un porche con escaleras y sobre los cimientos puse una plataforma. Al ver que no permitía puertas ni vallas, decidí borrarla. Quité las escaleras y luego lo demás, pero un cuadrado se me ha quedado como bloqueado y me dice "no se puede borrar" e indica que hay una escalera, cuando no es así.

He intentado quitarla con los trucos de moveobjets, el restricbuildbuyinbuildings y no funcionan. ¿Alguna idea? Rehacer la casa sería muy pesado, tardé horas. ><

Gracias.
Xhex
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con plataforma en construcción.

Notapor itahisa » 29 Sep 2012, 00:08

Hola Xhex

Sé que soy una pesada casi siempre dando la misma solución, pero es que la mayoría de las veces funciona!!! xD- Además es muy rápida e "indolora" xD vamos, para mi es la primera prueba ante cualquier bug :mrgreen:

Una vez me he disculpado por adelantado..... Tienes el Maestro Controlador instalado??? Si es así borra caches, lo de dentro de thumbnails y worldcache y resetea la ciudad enterita desde el ayuntamiento.

En caso de que no sepas de que estoy hablando, o no hayas puesto nunca ningún mod, citándome a mi misma en la explicación a Eleo:
itahisa escribió: Si no has instalado ningún mod ni contenido personalizado nunca, en este post Delry te explica como hacerlo, básicamente es crear la carpeta Mods, te bajas el archivo Resourge, te creas otra carpeta dentro que se llama Packages y ahí pones tus mods. Una vez ya tienes el juego preparado para contenido personalizado aquí Juanji te explica un poquito de que van los mods que te he dicho y dónde puedes descargártelos.

Una vez puestos los mods, elimina los archivos package de tu carpeta mis documentos para que el juego los vuelva a creear todos limpios: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package y yo me dejaría el userPresets.package sin eliminar más que nada porque recoge los patrones y telas que te has guardado cuando estás en el cas y creas una combinación que te gusta, y en principio no debería tener ningún error.
Elimina también lo que tienes dentro de Thumbnails y lo de WorldCaches (solo tendrás algo si has usado mundos personalizados)

Una vez ya has hecho eso, carga tu partida y ve al ayuntamiento y dale a NRAAS/ Master Controller (Maestro Controlador si tienes el juego en español) / Town (Ciudad)/ Reset Everything (Resetear todo). Ten un pelín de paciencia y el juego te reseteará todos los objetos y esta vez confiemos que los cree sin bugs.

Prueba a ver, estoy casi convencida que te funcionará :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles