Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema Resource.cfg

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema Resource.cfg

Notapor kate9316 » 28 Sep 2012, 21:59

hola, he tenido el problema de que mi juego se sale y dice "los sims 3 ha dejado de funcionar", no quiero probar la solucion del DEP que ya han posteado en otros lados,porque no lo veo muy seguro....el caso es que sospecho que es por el archivo resource, he oido decir que hay uno nuevo, en todo caso el mio dice asi :

Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

no se si ustedes usaran otro y si lo usan donde lo puedo encontrar??

aclaro que tengo 4 expansiones: vaya fauna, triunfadores, menuda familia y criaturas sobrenaturales
tengo el mod no intro( que nunca me ha dado problemas) el overwatch actualizado y un mod que es para que los sims sobrenaturales vivan una cantidad de vida normal,ademas solo tengo contenido de la store y no es mucho.

les agradeceria su ayuda :D
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: problema Resource.cfg

Notapor itahisa » 28 Sep 2012, 23:57

Hola Kate!!

kate9316 escribió:el caso es que sospecho que es por el archivo resource, he oido decir que hay uno nuevo

Que yo sepa el resource que tienes está bien, es el nuevo, aqui Delry te lo explica todo, y vamos no me he puesto a mirar letrita por letrita, pero a simple vista me parece correcto el tuyo. De todas formas bájate el que hay en la web y ya está.

kate9316 escribió:aclaro que tengo 4 expansiones: vaya fauna, triunfadores, menuda familia y criaturas sobrenaturales
tengo el mod no intro( que nunca me ha dado problemas) el overwatch actualizado y un mod que es para que los sims sobrenaturales vivan una cantidad de vida normal,ademas solo tengo contenido de la store y no es mucho.

Estás segura que no es un problema de mods? Te lo digo porque ahora mismo €A acaba de sacar una nueva actualización, la 1.39, y si tienes lo de actualizaciones automáticas clickado ya la has liado xD, el overwatch si te lo bajaste antes de criaturas sobrenaturales está desfasado y como es un core mod solo funciona con la versión correspondiente del juego. Por otro lado el no intro imagino que es el de MTS, en los comentarios dicen que hasta la 1.38 funcionaba bien de la 1.39 no dicen nada, recuerda que es un mod que no tiene ya soporte, así que puede que con alguna actualización deje de funcionar. El otro mod que comentas no tengo ni idea de cuál es, pero deberías revisar la página de su creador a ver que dice sobre la actualización 1.39

Revisa bien el tema de los mods, bájate el nuevo resource, elimina caches, lo de dentro de worldcaches y thumbnails y nos cuentas :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kate9316 » 29 Sep 2012, 19:20

gracias por contestar itahisa :D , la verdad todos mis mod estan actualizadas( a la version 1.38 que es la que tengo), hice lo de borrar lo de world caches y thumbails, mi juego hasta ahorita no ha dado problemas, ni ha mostrado el mensaje, asi que gracias por la ayuda me ha sido de mucha utilidad
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor itahisa » 30 Sep 2012, 16:41

Me alegro que ya no tengas problemas! A veces lo simple es lo más efectivo :mrgreen: Hay mucha gente que cada vez que termina la partida borra esos ficheros para que la próxima vez que inicie el juego se creen unos nuevos limpios de bugs. Yo menos el archivo userPresets.package que no lo borro porque me gusta que las texturas que combino en el CAS se mantengan guardadas también los borro de vez en cuando, y obviamente si añado algún mod u otro tipo de contenido personalizado pues también :roll: . Te lo comento por si tú también quieres eliminarlos de vez en cuando , o sino que por lo menos te quedes con la idea por si te sale algún otro problema en el juego :wink:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles