Hola de nuevo!!
Pobrecita, no sales de un bug y empieza con otro, en fin si te consuela son rachas, a mi los lobitos de €A me llevan frita ultimamente. Solo me queda decirte.... Bienvenida a los sims tres... mil bugs, o más, jajajajajaja Los sims es un juego muy complejo, y que narices, €A no lo testea suficiente! con lo cual siempre habrá un montón de bugs. Lamentablemente hay muchos que no vas a poder solucionar, ya que no tienen solución específica, y si no son muy molestos aprenderás a vivir con ellos. Lo que me ha pasado alguna vez, que creo que es lo mismo que a ti, es que se aparecen los cuadrados en blanco, es decir, aparece el nombre del sim, el nivel de relación con el mio, pero donde tendría que estar el rostro aparece en blanco.
Como solución generalista, te aconsejaría en ese caso que te instalaras el Maestro Controlador(MasterController), de la misma web que bajaste el overwatch y el viajero,acuerdate de que sea la misma versión que la tuya, la 1.29, bájate el base-mod, el cheats y el integration, si no quieres añadirte más sitios para hacerte tatuajas pasa del Expanded Tatoo. Vuelves a borrar los archivos cache, lo que hay dentro de world cache y thumbnails. Cargas tu partida y entonces en el ayuntamiento NRAAS/ Master Controller (Maestro Controlador si tienes el juego en español) / Town (Ciudad)/ Reset Everything (Resetear todo). Ten un pelín de paciencia y el juego te reseteará todos los objetos, incluidos los sims que tienen relación con el tuyo. Y confiemos que cuando los vuelva a crear te aparezan las relaciones.
Y ya puestos, como manteninmiento general del juego te aconsejaría que para que no se te acumularan muchos bugs en la partida borraras de vez en cuando los archivos cache, lo de worlcache y thumbnails. Y por supuesto si durante la partida ves que se te atasca algún sim, no dudes en resetear ese sim, o si ves que la partida va muy muy muy lenta y a trompicones, o incluso te salta al escritorio, a mi el resetear todo me lo ha solucionado. Obviamente problemas de incompatibilidades con contenido personalizado, mods desfasados, y errores graves no lo soluciona

pero mejor que nada sí que es.
En fin, suerte!