Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod para reducir los recuerdos???

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod para reducir los recuerdos???

Notapor Furgoneta. » 17 Sep 2012, 20:05

Hola!!! resulta que quería reducir los recuerdos de mis partidas, ya que es un coñazo que se me vayan acumulando siempre los mismos (visitar el parque, un club etc etc...) porque me fastidia bastante el rendimiento del juego dandome el dichoso error 12 a la larga... alguien me puede decir como se utiliza? lo vi en mod the sims pero no me entero de nada xD gracias x adelantado!!!
Furgoneta.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mod para reducir los recuerdos???

Notapor MichelleGentili » 28 Sep 2012, 02:36

A mi tambié n me molestan los recuerdos, me encantaria poder sacarlos.
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 28 Sep 2012, 04:20

Instala NRaas MasterController y NRaas MasterController Cheats, y ve a Ayuntamiento, NRaas, MasterController, Configuración, Permitir creación de recuerdos y cambia el valor de verdadero a falso.
Para borrar los recuerdos existentes, ve a Ayuntamiento, NRaas, Master Controller, Sim, Intermedio, Remover recuerdos, escoge que sean todos los sims del mundo, y que borre todos los recuerdos, tengan foto o no.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 28 Sep 2012, 19:20

en el panel de opciones del juego aparece la opcion de desactivar que te aparezcan esas notificaciones de recuerdos
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 28 Sep 2012, 19:47

Sí, pero si no me equivoco esa opción desactiva solamente las notificaciones, no la formación de recuerdos en sí. Es decir, que los recuerdos se van acumulando igualmente causando esa sobrecarga en el juego, aunque el cartelito no te salga. Y para evitar eso necesitas el mod que ha dejado nez. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MichelleGentili » 03 Oct 2012, 01:14

nez3 escribió:Instala NRaas MasterController y NRaas MasterController Cheats, y ve a Ayuntamiento, NRaas, MasterController, Configuración, Permitir creación de recuerdos y cambia el valor de verdadero a falso.
Para borrar los recuerdos existentes, ve a Ayuntamiento, NRaas, Master Controller, Sim, Intermedio, Remover recuerdos, escoge que sean todos los sims del mundo, y que borre todos los recuerdos, tengan foto o no.

Que genial! lo voy a hacer, muchisimas gracias!!
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles