Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: Mis sims se congelan

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema: Mis sims se congelan

Notapor Aeris_Valentine » 31 Mar 2012, 22:57

si, los deja en la casa, ademas de resetear sus necesidades (creo yo ya que el reset sim es así, así que supongo que el mc en ese caso es igual)
si se arreglo así yo creo que lo que paso fue que algún sim o mascota se trabo en algún lugar
eso puede ser causante de parones de ese estilo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Darkk0_X » 01 Abr 2012, 05:22

Aeris_Valentine escribió:si, los deja en la casa, ademas de resetear sus necesidades (creo yo ya que el reset sim es así, así que supongo que el mc en ese caso es igual)
si se arreglo así yo creo que lo que paso fue que algún sim o mascota se trabo en algún lugar

Pues he estado jugando 3 horas con todos los gráficos al máximo y despues del reseteo me va de lujo! se me quedan todos en casa y lo que se resetea son los estados de humor que desaparecen todos, tanto malos como buenos, pero las necesidades siguen igual =) Espero que no pase más, y si pasa, que el resetear todo lo arregle! Gracias a todos por responder tan rápido, en menos de un día se ha arreglado un problema con el que llevaba semanas lidiando!
Darkk0_X
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 01 Abr 2012, 23:27

lamentablemente puede pasar, existen lugares malditos, donde el sim que lo pise se queda sin poder salir mas y se requiere resetear por que se alenta el juego

PD: ese mod para resetear me interesa cada ves mas ya que tengo tirones bestiales aveces
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor o0none0o » 28 Abr 2012, 13:46

Tengo una pregunta, estos mods son para los que han instalado los sims pero los no originales o tmb sirve para los originales?
A mi lo que me pasa es que hace dos semanas me compre una torre nueva, instale los sims e iban genial, instale descargas y tmb m iban bien... pero me meto una tarde y se me empiezan a congelar, quito las descargas y siguen yendo mal. Cuando digo que se me congela me refiero a que se me congela el tiempo y el juego pero el sonido sigue...
Alguien sabe que puedo hacer que debo instalar?? un saludo!
o0none0o
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 28 Abr 2012, 13:50

Los mods sirven para las juegos originales. Lo único es que debes de fijarte que sean compatibles con la actualización del juego que tengas.
Instala el mod Overwatch que ayuda a la fluidez del juego. Asegúrate también que cumples de sobra los requisitos del juego, si vas muy justo y le metes descargas, notarás que afecta al juego.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor o0none0o » 28 Abr 2012, 14:18

Los requisitos los cumplo seguro porque cuando compre la torre me asegure de que pudiera jugar a los sims con el.
Por cierto instale el mod y me va igual.
o0none0o
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nurii's » 01 Jun 2012, 18:17

Pues resulta que tengo el mismo problema... se me congela la partida entera pero el rombo sigue moviéndose, y en los ordenadores de mis sims el botoncito verde parpadea como si todo estuviera normal, pero no puedo hacer nada con mis sims, además se oye el sonido... al rato se pasa y la partida vuelve, pero a los diez segundos otra vez... ¡¡así es imposible jugar!! :wall: El problema es que temo que se me haya corrompido la partida porque es la de mi legacy... :?
Tengo el juego base, menuda familia y quemando rueda sin mods, sólo con descargas. La instalación más reciente fue un slider para el tamaño de la tripa, pero no creo que eso haya podido influir... :| Espero que podáis ayudarme
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 02 Jun 2012, 00:06

pero igual podrías quitarlo por si las moscas... a ver si dejan los parones
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nurii's » 02 Jun 2012, 12:35

Sí, ya lo he quitado, aunque aun no he podido jugar, esta tarde pruebo y os confirmo :D
-EDITO: todo va bien, debía ser por el slider gracias de todas formas ;)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor shutt » 17 Ago 2012, 13:51

Perdón por revivir el tema, la cuestión es que ami también me pasa esto, osea al jugar cuando estoy jugando al cabo de 10 segundos se me para el sim, se me congela! y el rombo sigue girando y las plantas también se mueven y se escuchan los ruidos y tal, y luego al pasar unos segundos vuelve a la normalidad, pero así no se puede jugar..
Tengo el juego actualizado, es original, he borrado el cache he probado en otro barrio, y nada me pasa lo mismo en todas partes, he reinstalado los sims y instalarlos de nuevo, y todavía sigue..
Lo siento estoy desesperada por poder jugar bien :cry:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor hevertg » 06 Sep 2012, 03:51

hola amigo es excelente esta herramienta ero yo uso mayordomo y ya ni comida quiere hacerme XD ahora lo que hace es jugar ver tv y solo prepara su comida, no se si eso lo puedo configurar con el NRaas ? espero puedan ayudarme y de verdad no se si fue el NRaas o la actualización d 1.34 a 1.38 saludos

ami el juego ahora me vuela es excelente el NRaas

le agregue: también estoy viendo que cuando mando a mi sims a cuidar jardín o recoger solo lo hace a la planta que le ordene y antes lo así todo eso tampoco me gusta, también si tengo un kreoque lo mando a dormir y se para con las ganas de cantar y también eso es molestos,

me gusta mucho la herramienta del NRaas pero no se, si no la configuro o viene predeterminado espero puedan ayudarme muchas gracias
hevertg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor hevertg » 06 Sep 2012, 19:07

Darkk0_X escribió:
Aeris_Valentine escribió:si, los deja en la casa, ademas de resetear sus necesidades (creo yo ya que el reset sim es así, así que supongo que el mc en ese caso es igual)

Pues he estado jugando 3 horas con todos los gráficos al máximo y despues del reseteo me va de lujo! se me quedan todos en casa y lo que se resetea son los estados de humor que desaparecen todos, tanto malos como buenos, pero las necesidades siguen igual =) Espero que no pase más, y si pasa, que el resetear todo lo arregle! Gracias a todos por responder tan rápido, en menos de un día se ha arreglado un problema con el que llevaba semanas lidiando!

hola Darkk0 ya mi problema lo solucione con el NRaas pero tengo 3 problemas de lo q he podido notar, no se si a ti también te paso o es la actualización del 1.38. primer problema, mi asistente no me prepara comida, mi asistente ahora se la pasa jugando y viendo tele, limpia poco y cuando quiere, envió a mi sin a dormir y se para con ganas de ir al kareoke teniendo full la diversión , mi sims lo mando a recoger frutas y solo recoge la planta que escogí. sabes algo que puede estar pasando con migo?

solo coloque el mods en su carpeta entre al juego le di al ayuntamiento reset el mundo y desactive los recuerdo y listo.

espero puedas ayudarme saludos
hevertg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mauroalej36 » 08 Oct 2012, 14:46

Hace poco instale la nueva expansión (criaturas sobrenaturales) y con ella los nuevos parches, el juego en general me funciona bien pero tengo el mismo problema que los que postearon antes, específicamente que cuando mando a mi sim a recoger los frutos del jardín solo recoge uno y el sim seguidamente de que termina de hacerlo aparece de pie delante de la planta o cerca, lo mismo pasa con la opción cuidar el jardín quita los hierbajos riega pero cuando recoge el primer fruto pasa lo mismo, cuando uso el cosechador cuando recoge el primer fruto este le desaparece de las manos y el sim aparece de pie como si nada si alguien sabe de este error que me diga como solucionarlo no he instalado ningún mod solo contenido extra y este error comenzó con la versión 1.39
Mauroalej36
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles