por Geles » 08 Oct 2012, 16:49
Bienvenida gina:
- entre las descargas que tienes ¿juegas con mods? si es así, de la misma página donde te los bajaste busca la versión compatible con el parche 1.39
- desde luego, parece que el problema está en una descarga... Vuelve a desinstalarlas (si no lo tienes ya hecho) y borra todos los archivos cache del juego (CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de worldcache) que encontrarás dentro de la carpeta de Mis Documentos. Si ya no te sale el error, tendrás que empezar a meter de nuevo las descargas pero no las pongas todas de golpe, mejor mételas en grupos pequeños y entra en el juego después de meter un grupo, y así poco a poco hasta que te vuelva a salir el mensaje de error. De ese modo podrás localizar la descarga que te lo está produciendo.
- si aun sin descargas y después de borrar los archivos cache te sigue dando el error, yo sacaría la carpeta de Los Sims 3 de Mis Documentos fuera de ahí, al escritorio por ejemplo. Entra de nuevo al juego (y generará una nueva) y mira si te da error. Si no te lo da, será por algo que tengas en esa carpeta: una partida corrupta, un sim descargado, etc...
Suerte y nos vas contando!