Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Modificación no oficial?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Modificación no oficial?

Notapor ginacomm » 08 Oct 2012, 16:39

Buenas, soy nueva en el foro. Resulta que ayer me instale los sims 3 late night y se instalo perfecto, y ademas se actualizo el juego a la versión 1.39. Cuando quise entrar a jugar me decia que estaba jugando con una modificacion no oficial del juego que lo cerrara porque podia dañarlo. No se si el problema es de la nueva expansión que instale o la actualización del juego. Puede ser que los sims late night no esten actualizados? en este caso como se actualizan las expansiones? Probe desinstalar todo el juego con todas las expansiones y volverlo a instalar. Me anduvo perfecto hasta que instale las descargas (peinados, ropa, etc) y ahi me apareció el cartel sin abrir el juego. Desinstale todas las descargas :evil: pero al querer entrar otra vez me salio el mismo error. A que se puede deber este problema?
PD: aclaro que el juego es original y las expansiones tambien.
ginacomm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Modificación no oficial?

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 16:49

Bienvenida gina:

- entre las descargas que tienes ¿juegas con mods? si es así, de la misma página donde te los bajaste busca la versión compatible con el parche 1.39

- desde luego, parece que el problema está en una descarga... Vuelve a desinstalarlas (si no lo tienes ya hecho) y borra todos los archivos cache del juego (CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de worldcache) que encontrarás dentro de la carpeta de Mis Documentos. Si ya no te sale el error, tendrás que empezar a meter de nuevo las descargas pero no las pongas todas de golpe, mejor mételas en grupos pequeños y entra en el juego después de meter un grupo, y así poco a poco hasta que te vuelva a salir el mensaje de error. De ese modo podrás localizar la descarga que te lo está produciendo.

- si aun sin descargas y después de borrar los archivos cache te sigue dando el error, yo sacaría la carpeta de Los Sims 3 de Mis Documentos fuera de ahí, al escritorio por ejemplo. Entra de nuevo al juego (y generará una nueva) y mira si te da error. Si no te lo da, será por algo que tengas en esa carpeta: una partida corrupta, un sim descargado, etc...

Suerte y nos vas contando!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles