Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 van a tirones sin haber cambiado nada

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 van a tirones sin haber cambiado nada

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2012, 17:54

Hola chicos, paso directamente a mi probema :-)

Primero voy a dar mis requisitos, que si bien no son los mejores siempre me habían funcionado para jugar con gráficos medio-medio ó medio-bajo:

:arrow: Es una portátil

:arrow: Procesador Celeron de 2 núcleos a 1.6 GHz

:arrow: 2GB de RAM completamente utilizables

:arrow: Tarjeta gráfica Intel HD ( creo que esl el último modelo :-k )

:arrow: Windows 7 de 64 Bits

Si bien no es una maravilla, con todas las expas instaladas y 3 pack de accesorios el juego siempre me ha ido bien ( a 35 o 40 FPS) y los más importante , sin tirones :-) (bueno solo en Bridgeport y eso que con el Overwatch y Error Trap :oops: )

Ahora, un día encendí la portátil y lo primero que noto es que al abrir un video, aún siendo de mala calidad, el cursor se "pega" como por menos de un segundo y eso nunca me había pasado :shock: por miedo a un virus, pasé Avast! (actualizado) 4 veces y este no encontró nada....

(Continúo en doble post, el cel tiene límite de caracteres :oops: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 van a tirones sin haber cambiado nada

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2012, 18:04

(Continúo :-) )

Después de pasar el Avast! , desfragmenté el Disco Duro, con Tune Up busqué errores en el Disco y no encontró ninguno, pase el CCleaner ( de hecho, adquirí la versión Pro) y por último limpié y desfragmenté el registro.

Se supone que todo lo anterior debió corregir la mayoría de los errores que pudiésen haber, ¿no? , pues bueno, todo seguía igual y después cuando intento abrir el juego (ya lo intenté tanto como Game Booster como sin él ) y abro un barrio lo que noto es que el cursor se queda "pegado" y va a tirones cuando trato de moverlo mientras está en la pantalla de carga (algo bastante anormal) y obviamente eso afecta mi rendimiento en el juego :wall:

Aunque este va a los mismos FPS que antés y el cursor no se pega estando en el juego, ahora el juego me va a tirones y es obviamente porque se queda pegado cada 2 o 3 seg. como le sucede al cursor en la pantalla de carga :wall:

Sé que es un error general porque me pasa hasta en Sunlit Tides :lol:

¿Que podría ser? :-(

Gracias a todos
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles