Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

RARO: Sims 3 dejó de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

RARO: Sims 3 dejó de funcionar

Notapor Meret81 » 13 Oct 2012, 12:42

Hola a todos. Ahora me ha pasado algo muy raro. Estuve buscando cambiar el idioma del juego sin tener que desinstalar ni instalar ningún parche ni nada. Bueno, encontré una manera para poder cambiarlo, lo hice y cuando abrí el juego me pasó algo curioso. Siempre que lo ejecuto sale primero una pantalla negra con el donut turquesa del Windows 7 girando, tarda dos segundos en cargar, y después pues ya aparece el vídeo de inicio del juego.

Vale, pues cuando cambié el idioma y ejecuté, salió la pantalla negra, pero el donut se veía con agüilla. No sé si os ha pasado, pero cuando instalé este ordenador, la frecuencia de resolución de la pantalla estaba mal y se veía todo con unas líneas horizontales que subían y bajaban dando la impresión de estar debajo del agua (aquí se le llama agüilla). Lo solucioné con sólo cambiar la frecuencia y me olvidé del tema. Pero es que ahora cuando ejecuto los sims sale la pantalla negra y el donut con agüilla, como si la frecuencia estuviera mal (que no lo está). Y al rato de intentar cargar, me dice que el juego dejó de funcionar y se cierra solo. Deduzco que al intentar cambiar el idioma, he tocado dónde no debía y he fastidiado algo.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Cómo se puede solucionar?
Meret81
Turista
Turista

Género:

Re: RARO: Sims 3 dejó de funcionar

Notapor Meret81 » 14 Oct 2012, 18:54

Sí, era la frecuencia del juego. Pude entrar al fin y cambiarla. Si a alguien le pasa, sólo tiene que irse a opciones y comprobar cuál es la que mejor le va.

Saludos.
Meret81
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles