Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no da a luz

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no da a luz

Notapor wonderdead » 12 Oct 2012, 16:46

a mi sim la embarace de un turista,y en el proceso del embarazo todo bien ,hasta que en el momento de dar a luz la lleve al hospital y salia y entraba,nunca acababa,use resetsim,el truco de trasladarla y volverla a colocar y nada sera que el problema es que la embarace de un turista (el nunca mas aparecio),porfavor ayúdenme si,di mucho tiempo para esta partida y gracias de antemano si responden :P
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
wonderdead
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mi sim no da a luz

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 22:46

Bueno, no tengo Trotamundos, pero ¿existe la posibilidad de llamar por teléfono al turista y lo invitas a tu casa?
Creo que el bug es por el turista, ya que recuerda que siempre cuando tu sim da a luz, siempre el padre así sea de otra Unidad Doméstica asiste al parto
Entonces te sugiero que si puedas llames al turista, cuando venga a tu casa pones "Testingcheatsenabled on" cliqueas al sim presionando la tecla CTRL y ahí te saldra la opción de "Unir a la unidad doméstica" o algo así (Sino quieres utilizar la clave interactúas mucho con él y te saldrá la opción de "Pedir que se mudo o traslade" aunque hacer eso es más tardío)
Entonces tal vez si haces eso el turista podrá ir al parto y puedas tener el sim bebé

¡Espero que funcione! Saludos
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Mi sim no da a luz

Notapor vampire8787 » 14 Oct 2012, 23:30

Es cierto lo que dice marvelous, prueba llamando al turista.

y los turistas aparecen sin tener trotamundos, ami hasta me aparecen extranjeros sin la expancion :shock:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles