Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pareja estable o novios?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pareja estable o novios?

Notapor Kristyn » 13 Oct 2012, 20:32

Resulta que llevo unos dias haciendole tener varias citas a mi pareja de sims,los cuales son novios y viven juntos,pero no consigo que salga la interacciones pedir compromiso¡¡¡¡
Lo que me sale es formar pareja estable,hablan se dan un besito y yasta,tienen el nivel de interes romantico al 100%,pero ellos ya son novios hace tiempo y lo de pareja estable es lo mismo no?
Sabeis que pasa?Es que no me sale la opcion de comprometerse y luego casarlos....
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Pareja estable o novios?

Notapor lAztecs » 13 Oct 2012, 22:42

A ver si he entendido bien, ¿te sale que tienen el interés romántico al 100%?

Por si algún caso mira a ver si te sale para formar pareja estable, después puedes pedir compromiso y más tarde casarlos.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eva8 » 13 Oct 2012, 22:45

A ver...A veces pasa que aunque tengas la relación al 100% tienes que estarte un buen rato coqueteando con el sim.
Cuando pone algo como X está siendo extremadamente irresistible, entonces suele salir. ¿Lo has provado?

¡Suerte!
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 13 Oct 2012, 22:58

Mis sims tienen el 100% de amor,y ellos ya son novios,pero a veces sale la opción pareja estable,le doy,hacen como que hablan y se dan un besito,y no pasa nada mas.
A lo que voy ser pareja estable no es lo mismo que ser novios???Porque los mios ya lo son y la unica opcion que me sale es la de proponer pareja estable,pero como que solo hablan y besitos...y no pasa nada mas.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kristyn » 14 Oct 2012, 18:18

Nadie que me ayude??
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Meret81 » 14 Oct 2012, 19:04

Hola, los sims siguen un orden en eso de las relaciones románticas, ya sabes. No recuerdo bien cuál venía detrás de novios, si era pareja estable o compromiso, pero cuando te salga la opción dale y comprueba que te ha cambiado la relación (mira en la ventanita de relaciones). Debe cambiarte. Y si no te cambia, sigue con las interacciones románticas tipo coquetear y besarse hasta que te salga la opción de "el sim está siendo extremadamente irresistible", que ya te han dicho.
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 22:34

A ver no entiendo xD En el panel de relaciones de tu sim, el sim que quieres que se casen ¿Qué relación aparece? ¿Todavía te sale interés romántico o pareja estable?
Si sale pareja estable, lo normal es que el siguiente escalón de la relación es pedir matrimonio
Y si no lo hace, puedes debes darle a formar pareja estable

En conclusión, si le das a muchas veces a formar pareja estable (Que es lo mismo que novios) Y no te cambia el tipo de relación de Interés romántico a Pareja estable, eso vendría siendo un bug...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristyn » 14 Oct 2012, 23:49

Marvelous escribió:A ver no entiendo xD En el panel de relaciones de tu sim, el sim que quieres que se casen ¿Qué relación aparece? ¿Todavía te sale interés romántico o pareja estable?
Si sale pareja estable, lo normal es que el siguiente escalón de la relación es pedir matrimonio
Y si no lo hace, puedes debes darle a formar pareja estable

En conclusión, si le das a muchas veces a formar pareja estable (Que es lo mismo que novios) Y no te cambia el tipo de relación de Interés romántico a Pareja estable, eso vendría siendo un bug...

Mira mis sims viven juntos,y en el panel de relaciones,pone el dibujito de dos personas y un corazon rojo y si pongo el puntero ahi dice novia/o,pero luego en lo de pareja pone ninguno..... :shock: he intento cuando sale la opcion de formar pareja estable,que sale com decís cuando pone irresistible,pero la cuestion es que mando la accion,formar pareja estable,hacen como que hablan y se dan un besito y otras veces como que asienten con la cabeza y se enfandan.....
No se pero creo que algo no va bien....
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Oct 2012, 00:26

No es lo mismo interés romántico que pareja estable. Interés romántico es cuando están enamorados pero no son novios todavía. Y pareja estable sería lo mismo que novios, y por lo tanto es el próximo nivel a Interés romántico. Hacé que se vuelvan pareja estable y después comprometelos :wink:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kristyn » 15 Oct 2012, 00:29

pero es ellos ya son novios,xk pone si miro en relaciones de la chica,pone que el chico es su novio,pero luego en el panel de informacion del sims,pone pareja:ninguno....algo pasa no???se me ha ocurrido hacerles romper...haber si luego les puede hacer novios de nuevo y luego sale le interaccion bien...para poderle comprometer y casarlos...
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vampire8787 » 15 Oct 2012, 00:40

intentalo, posiblemente sea un bug del juego... o algun mod? :|
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 15 Oct 2012, 01:33

Kristyn, creo que esa es el única solución disponible (La de romper)
Aunque no te la recomiendo al 100%, es muy difícil hacer que dos ex se vuelvan novios de nuevo, ¿qué tal si pruebas haciendo una copia de la partida y miras a ver si en la copia te sucede lo mismo de que no aparece la opción comprometerse? Tal vez si los interaccionas hasta extremadamente irrestible de nuevo en esa copia sí salga la opción de casarse
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 15 Oct 2012, 01:50

No he leído el resto de los comentarios porque son muy largos :mrgreen:
Así que te digo lo que pasa, para poder proponerle compromiso a un sim, primero tenés que tener en la relación "Extremadamente irresistible", ahí seguro te sale la opción, intentalo, vas a tener que estar mucho tiempo dándose besos, abrazos, etc.. ¡SUERTE! :D
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 15 Oct 2012, 01:57

Hum y si pruebas a guardar la partida en "Guardar como..." he leído que eso hace que la partida se guarde en limpio sin bugs, personalmente no he tenido el mismo problema que tu, pero con ese método se me han solucionado otros problemillas o-o

Y pues si no, creo que sólo quedaría probar hacerlos romper xD
¿O tal vez usar esa recompensa de borrón y cuenta nueva y posteriormente volver a hacerlos novios? o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 15 Oct 2012, 02:04

RaMiiixx escribió:No he leído el resto de los comentarios porque son muy largos :mrgreen:
Así que te digo lo que pasa, para poder proponerle compromiso a un sim, primero tenés que tener en la relación "Extremadamente irresistible", ahí seguro te sale la opción, intentalo, vas a tener que estar mucho tiempo dándose besos, abrazos, etc.. ¡SUERTE! :D

Ramix, cómo no te has leído los comentarios, te aviso que ella ya ha intentado eso y no le funciona :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles