Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con .sim y guardar sims en el cajón

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con .sim y guardar sims en el cajón

Notapor ayaki » 15 Oct 2012, 03:05

Bueno, hola~... Soy nueva por aca, por una cuestion de "ayuda".
Veran, he buscado los temas ya relacionados con el problema... al querer instalar un archivo .sim (en la carpeta savedsims) este NO aparece en el juego. A su vez, he guardado un sim mio hecho, teoricamente en el cajon de sims creados... y no aparece :/.
No es la primera vez que me pasa, nunca he podido instalar sims, ni siquiera sims creados por mi quedan dentro del cajon.

¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Desde ya, muchas gracias~
ayaki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con .sim y guardar sims en el cajón

Notapor Geles » 15 Oct 2012, 09:44

Bienvenida al foro, ayaki:

Con relación a archivos .sim, ¿lo estás guardando en la carpeta correcta? Es decir, en Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3\SavedSims. Además, si no recuerdo mal, los sims descargados no aparecen en el cajón de familias, sino en el CAS, donde tienes los sims pre-fabricados de EA para poder editarlos.

Uhm.. lo de que no aparezca en el cajón de sims (o sea, en el cajón de familias, verdad? donde tienes la otra pestaña para elegir casas pre-diseñadas también, que sale cuando entras a Editar el Mundo), es más raro... Puede ser un bug (¿tienes el juego actualizado?), puede ser que tengas alguna descarga o mod que te esté causando problemas...

¿Tu juego es original?

EDITO: Cuando busques al sim entre los sims pre-fabricados en el CAS, asegúrate también de que lo buscas en la edad correcta (adulto, adulto joven, etc) :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles