Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VARIOS PROBLEMAS EN UNO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

VARIOS PROBLEMAS EN UNO

Notapor palomiki » 22 Oct 2012, 14:06

¡¡Buenas!! Llevo jugando con la misma familia ya un tiempo largo (voy ya camino de la 5ª generación :mrgreen: ) pero resulta que de buenas a primeras el juego se me ha quedado trabado, me explico: cuando empiezo a jugar la partida, cada vez que quiero grabar, me salen el error 16. Yo antes lo subsanaba "guardando como" otra partida e incluso desde vista de la ciudad, y así se arreglaba el error, pero ahora no me deja. Me imagino que si mudo a la familia a una partida nueva, se arreglaría, pero claro, perdería todas las relaciones con el resto de mis familiares que no viven en mi casa. Había pensado en mudar a mi familia a otra ciudad, porque viven en Sunlit Tides y con YL4E quería probar en otra ciudad de interior para disfrutar del otoño e invierno, y no lo he hecho antes por no perder mi árbol genealógico...¿alguien tiene alguna solución? No me gustaría tener que perder las relaciones entre mis sims...aunque si no hay más remedio, los mudaré a todos aunque luego no se reconozcan como familia :cry: Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecida. ¡Saludos!
palomiki
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: VARIOS PROBLEMAS EN UNO

Notapor nez3 » 22 Oct 2012, 19:49

Tal vez la partida se ha saturado, prueba a disminuir la cantidad de datos que usa la partida (usa la configuración de gráficos baja si es que tu PC no tiene de 4 GB de RAM en adelante):
Borra los recuerdos de los sims con NRaas MasterController.
Reinicia toda la ciudad con NRaas MasterController.
Borra los coches abandonados y errores de la partida con NRraas Overwatch y NRaas ErrorTrap.
Tal vez en la ciudad ya haya demasiados NPC como sims sin hogar o sims muertos, después de ver con NRaas MasterController los sims que te guste mantener, prueba a hacer aniquilación total de los demás con NRaas MasterController.
Si quieres mudar a tus sims a otra ciudad, prueba a usar el mod NRaas Porter para mudar a tus sims junto con otra familias como las de sus parientes, sus parientes muertos, etc. o si tienes Trotamundos, muda a tu familia activa a otra ciudad sin iniciar una nueva partida con NRaas Traveler.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles