Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desaparecieron las casas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desaparecieron las casas

Notapor Maggie » 22 Oct 2012, 23:43

Hola. Estuve buscando algun tema parecido pero no vi, perdon si ya se pregunto esto antes.
Recien entre a mi familia y cuando termino de cargarse todos los lotes residenciales habian desaparecido. Solo hay un cuadrado azul. Mi sim esta parado en la vereda de donde estaria su casa, se sube a la limusina y le aparece la accion de que esta llendo a su casa y viaja hasta al centro de la ciudad. Si toco el boton para ir a la casa tambien va a la ciudad.
Hasta anoche andaba todo bien. Lo unico que hice entre la ultima vez que jugue y ahora fue bajar una pose en .package y al entrar al juego y ver eso sali sin guardar, borre la descarga y volvi a entrar pero seguia con el mismo problema.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Desaparecieron las casas

Notapor vampire8787 » 22 Oct 2012, 23:59

lo de las casas es normal, como los objetos grises, no cargaron y debes esperar que carge su textura :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Desaparecieron las casas

Notapor Maggie » 23 Oct 2012, 00:08

Pero espero y mi sim anda por la ciudad llendo "a su casa", igual que su perro que anda deambulando en busqueda de su casa y el otro perro me aparece como que esta durmiendo donde realmente esta su casa pero lo busco y no aparece por ningun lado, tengo la pelotita verde con la cara del perrito señalandome donde paseandome por toda la pantalla como si me estuviera pasando del lugar.
Me meti en la parte de editar ciudad y en todas las que vivian sims en lugar de azules como me aparecian en el modo de vivir apare pasto como si no existieran y me fije que pasaba si queria poner un lote y me aparecia verde. Es como si no hubiera nada.

EDITO:

Arregle el problema restaurando la carpeta SIMS 3. Lastima que perdi los ultimos avances de mi historia pero al menos no perdi todo :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles