Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo iniciar sección con mi cuenta en el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo iniciar sección con mi cuenta en el juego

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2012, 22:24

pues resulta que en el juego pongo mi correo y mi clave y me un cartel que pone:
Dirección de correo electrónico/contraseña no validos.
La dirección de correo electrónico o la contraseña no son validos. Vuelve a iniciar sección.

el asunto es que bastante tiempo atrás si podía entrar y de hecho tenia puesto que recordara mis datos pero de repente
los datos recordados dejaron de funcionar por así decirlo y me salio ese cartel un día, escribí los datos nuevamente pero igual no me deja iniciar sección
por mas que los escriba, yo se mi clave y correo y los pongo bien y curiosamente si pongo los mismos datos en la pagina oficial: es.thesims3.com si me deja entrar a mi cuenta
pero desde el juego me sale el cartel si pongo los mismos datos :?
alguien sabe por que si son los mismos datos? sera que bloquean el inicio de sección desde el juego si la cuenta la use en otro equipo?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: No puedo iniciar sección con mi cuenta en el juego

Notapor Skellington » 22 Oct 2012, 14:03

A mi me pasó eso justo el sábado. Sabía perfectamente qué datos debía escribir... pero por muy bien que tecleara me salía el mismo cartelito de correo o contraseña no válidos.
El domingo volví a intentarlo y me dejó entrar a la primera.
Acabé por suponer que había habido un problema en EA (exceso de tráfico o cualquier otra cuestión informática) y que debido a ello no me dejaba acceder de niguna forma.

No sé cuántas veces te ha ocurrido (¿te pasa desde hace mucho?) pero es posible que hayas tenido la mala suerte de coincidir en cada ocasión con un fallo técnico de EA.

No sé si hay alguna otra forma de solucionar este tema o tu problema se debe a otra causa distinta, sólo comento desde mi propia experiencia. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 23 Oct 2012, 00:56

tiene que haber sido lo que dices ya que después se arreglo y me paso el mismo día
y si, en otras ocaciones me a pasado pero mas tarde se arregla pero el sábado fue mucho
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skellington » 23 Oct 2012, 09:24

Entonces seguro que se trata de eso. No es nuestra culpa (no lo tecleamos mal) sino que en EA deben tener algún problema de conexión y no nos deja entrar.
Recuerdo que eso me pasaba constantemente con Spore. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles