Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ordenador se apaga de golpe al iniciar Los Sims!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi ordenador se apaga de golpe al iniciar Los Sims!

Notapor swaldorf » 24 Oct 2012, 14:45

Hola a todos, escribo esto porque estoy desesperada, ya no se que hacer, os cuento. Tengo todos los juegos de los sims 3, mods de twallan, awesome y descargas varias de todo un poco, hasta ayer iba todo bien (sims 3 dejo de funcionar de vez en cuando aparte), pero ayer cuando fui a jugar, cargo la partida y tarde unos minutos en ponerme a jugar, y se apago el ordenador de repente. Lo encendí, volví a iniciar y en la pantalla de carga principal, antes de llegar a las partidas paff, otra vez, y otra y otra y otra, así que quite las partidas guardadas y todas las descargas, y dio lo mismo, se seguía apagando, formatee el ordenador por completo, instale solo el juego base sin descargas ni nada y sigue igual!! únicamente si en medio de la carga salgo al escritorio, espero un poco y entro de nuevo, ahí si se ha cargado, pero inicio una partida y se vuelve a apagar. Estoy desesperada, creo que he probado todo, he echo el DEP, inicio desde el archivo en vez desde el lanzador, lo he puesto en iniciar como administrador y en modo compatibilidad xp, he puesto el ventilador (aunque cuando se apaga no lo noto excesivamente caliente, ha estado mucho mas y funcionando bien). Dejo las características de mi portátil, creo que cumple todo, pero por si acaso.

packard bell ts45-hr
640GB de disco duro
4gb Ram
Tarjetas graficas:
intel HD graphics 3000
NVIDIA Geforce GT 540M, 2 gb ram

Todos los drivers están actualizados a la ultima versión, el juego es original y también esta actualizado a 1.39
Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo. Gracias por leer y un saludo.
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Mi ordenador se apaga de golpe al iniciar Los Sims!

Notapor Geles » 24 Oct 2012, 17:03

¿sólo te pasa con ese juego? porque suena a problema con el portátil más que con el juego en sí. Según he visto y mi experiencia, si hay algún problema con el juego, el que se apaga es el juego y no el PC o el portátil. Y los requisitos parece que están bien...
Yo de tí lo llevaría a un técnico :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor swaldorf » 24 Oct 2012, 17:10

Gracias por responder,Geles. Finalmente y después de intentarlo todo :wall: , he decidido llevarlo al técnico, ya que he leido algo de la pasta termica o algo así, que tendría que cambiarla. Gracias igualmente :)
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Notapor Geles » 24 Oct 2012, 17:13

de nada! uy... pues solo espero que no "duela" mucho y que te lo pueda arreglar :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor swaldorf » 24 Oct 2012, 17:16

Miedo me da, pero todo sea porque estoy que no duermo con las 4 estaciones :D :D
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Notapor swaldorf » 24 Oct 2012, 21:16

Hola de nuevo, escribo para comentar que más o menos he solucionado mi problema, lo escribo porque en mi intensiva búsqueda de problemas y soluciones de estos días he visto que a mucha gente le pasa lo mismo. Esta tarde he llevado mi ordenador a un técnico, el cual ha sido muy claro y muy legal y me ha dicho que por lo que le he contado, sería un problema de hardware posiblemente bastante caro, por lo que me ha recomendado llamar al servicio técnico de Packard bell, ya que con la garantía no me deberían cobrar. He llegado a casa y he buscado opiniones sobre el s.t de packard bell, y me han dado ganas de llorar, son de las peores criticas que he visto (malos modos, tardanzas, problemas que no se solucionan...) igualmente decidí llamar mañana (al carísimo 902... que tienen) pero antes de llamar he decidido explorar un poco mas, de perdidos al río... así que me he dispuesto a actualizar la BIOS cuando me he percatado de que en las opciones de BIOS ponía: Graphics: Switched (algo así) me ha sonado raro así que he cambiado el valor ''switched'' por ''integrated'', echo esto he probado suerte y... ha funcionado!!! me ha cargado el maravilloso Sunset Valley!! y desde el lanzador!! ni me lo creía, así que lo he iniciado un par de veces más y sin problemas. Conclusión, grafica NVIDIA estropeada, no me extrañaría haberla quemado porque con la caña que le meto... en fin, espero haber ayudado a los que estén en mi situación, ya que es desesperante! Si alguien necesita saber algo más que no dude en preguntarme y ayudaré en todo lo que pueda. Saludos!!!
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles