Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me va exageradamente lento el CAS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me va exageradamente lento el CAS

Notapor Rachele » 16 Oct 2012, 18:44

Buenas chic@s a ver os comento un poco mi problemilla.. no es que sea un enorme problema, pero a mi me toca un poco los pies.. a ver resulta que ami el juego me va medianamente normal, no sufro de grandes parones, va bastante fluido lo que viene a ser las interacciones entre sims y entre acciones.. mi problema viene cuando me meto en el CAS para cambiarle la ropa a mi sim... es muuuuy aburrido puesto q tarda en reaccionar varios minutos y luego va bastante lento, no entiendo porque, ya que si tengo ropa descargada pero tampoco exageradamente.,... y creo recordar que anteriormente funcionaba perfecto, esto ha sido cuestión de instalar las 3últimas expansiones, supongo que es pq van cogiendo mas recursos de mi portátil.. pero no se.. ahhh y otr cosa más, si juego con un Sony Vaio icore3 4 gb de ram con ati raedon mobility de 521 mb y los sims me funcionan má o menos rápidos siempre que este conectado a la carga de batería... porque puede ser esto?
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Me va exageradamente lento el CAS

Notapor eliana » 17 Oct 2012, 17:24

Mira... yo no sabría decirte exactamtene el problema, pero sospecho que la ultima expansión a afectado el CAS un poco... Si instalaste supernatural puede ser ese el problema. A mi no me va superlento... pero si se me ha relentizado un poco el CAS con la última expansión... Es en lo que más es sufrido desmejora con esa ultima expa :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2012, 21:16

Prueba también reduciendo la cantidad de ropa personalizada ( si es que tienes mucha)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 18 Oct 2012, 21:31

Prueba a bajar el nivel de detalle de texturas o el del sim, creo que cuando se tiene mucha ropa en el CAS, para que se pueda escoger alguna ropa (pasa sobre todo con las sim mujeres adultas) solo deja hasta que toda la ropa se ha cargado, entre más tengas mas tarda en estar disponible el cambiar la ropa, además suele aumentar el consumo de RAM del juego hasta 500 MB en el caso de que sea mucha ropa, más de 1000 prendas, eso pasa sobre todo cuando se entra al CAS, estando jugando, como en la profesión del salón de belleza.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 22 Oct 2012, 13:06

Hola a todos muchas gracias pro contestar, tengo mucho ropa pero yo creo que no es en plan exagerada en package tengo como un gb entre ropa de hombre y de mujer y en sims3package es posible que tenga algo menos!!! es mucho peso??? La verdad es q hay cosas que no uso mucho pq se parece mucho al resto, pero no se como borrarlas en cuestion a package pq no viene ni la foto..

Nez cuando me dices que baje la calidad de las texturas... la bajo todo el rato durante el juego o simplemente cuando quiera entrar en el cas?? es que de verdad ayer me metí a cambiar el look de mi sim joven adulta y me quería morir.. madre mia para cambiar sólo 2 looks creo q tarde una media hora... algo horrible..
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 22 Oct 2012, 18:35

Bajar el detalle de la ropa solo hará que el juego no ocupe tanta RAM, pero si tienes mucha de todas maneras tardará bastante que cargar solo ropa y peinados de las expansiones y packs (estos cargan más rápido, vienen con la vista en el CAS de las mismas ya integrada, no necesitan escribir cache de vistas, a diferencia de la ropa y peinados que se instalan ya sean package o sims3pack, que estos hacen que el juego genere las vistas previas en un nuevo archivo cache, el CC package aparte es necesario que el juego los busque cada vez que los necesita, haciendo que también vaya más lento el escoger una ropa o peinado en CAS (en sims3pack también pasa, varios simmers que tienen gran cantidad de ropa y peinados de la Store exclusivamente, continúan diciendo que buscar una ropa en CAS es muy lento actualmente, incluso sin tener nada en package).
Solo queda que reduzcas la cantidad de contenido personalizado si es mucho el que tienes.
Yo he probado con 3 GB de CC y el juego no se pone tan lento como instalar NRaas StoryProgression, ese mod tiene un mayor impacto que tener mucho CC.
Tener mucho CC si influye en cuanto tiempo tardará el juego en mostrar toda la ropa disponible y se pueda escoger para el sim.
Mira lo que ha dicho un SimGuru sobre el contenido de la Store, también hace que tarde más en cargar el juego
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 25 Oct 2012, 20:51

Gracias nez por la información.. lo que pasa q es curioso pq me va lento sólo cuando estoy dentro de una partida ya que cuando creo a un sim no va especialmente lento.. no se es un royo.. me tendré que jorobar pq la ropa es una de las cosas que mas me gusta descargar... jejeje
Por cierto hay alguna manera para borrar package viendo la foto? es q claro al tener tanto contenido ni idea de cuales son los que tengo que borrar...
Rachele
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles