Dios, estos sims estan cada vez mas degenerados xD...
Bueno, yo puedo proponerte una POSIBLE solución si no te importa utilizar mods:
http://nraas.wikispaces.com/MasterControllerEste mod te permite cambiar el arbol genealogico de un sim, debes descargarte el enlace Base-Mod y el que pone Cheats (elige la sección que se adapte a tu actualizacion, si es la ultima sera la 1.39), y meter ambos archivos en la carpeta de Packages.
Una vez en el juego, clica sobre la hija por ejemplo. Te saldrá una nueva opcion "Nraas", seleccionala y despues Maestro Controlador. Te saldra un menu emergente con varias opciones. Dale click a intermedio y despues a Familia. Ahí te dará varias opciones, como cambiarle el padre... etcetera.
Mi teoría es que si vuelves a definirle el padre y la madre con este mod se les quitará el complejo de Edipo... Si no funciona este mismo mod te permite cambiar las relaciones de los sims, aunque esa opción no la he investigado tan a fondo.
En fín, parece un poco complicado, pero sinceramente no veo otra posible solución, ya que es un problema tan raro y específico que no creo que haya ningún fix, ni que EA lo arregle en algún parche... Bueno, haz lo que tu veas y suerte