Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod-Truco Animales Mundo urbano

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod-Truco Animales Mundo urbano

Notapor DMM87 » 28 Oct 2012, 17:54

Buenas tardes.

Soy DMM87, un usuario recientemente registrado en este foro aunque seguidor de él desde hace varios meses y jugador de los sims que empezó con los sims 1, siguió con los sims 2 y lleva desde el 2009 jugando a los sims 3 con sus expansiones.

Me pongo en contacto con vosotros por un problema:
Estoy jugando con un barrio que tiene amplias zonas verdes, por no decir que casi todo es un mundo rural, pero está catalogado como mundo urbano. Y esto es un problema al tener la expansión de "vaya fauna" ya que siento estar perdiéndome una parte importante del juego que no me gustaría perderme: ciervos, mapaches, caballos salvajes, unicornios... Es decir la vida salvaje del juego.
Por ello busco:
- Mod o truco que permita tener animales salvaje en mundos urbanos.
- Mod o truco que permita cambiar el tipo de mundo rural/urbano.
- Alguna otra alternativa.

Con mundo urbano, me refiero a mundo estilo Bridgeport.
El mundo al que juego y me tiene locamente enamorado es Setra, seria una verdadera lastima verme obligado a abandonar este mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=nnoPXDqr67s

Espero puedan ayudarme ya que me he dedicado a buscar durante horas algo de utilidad sin encontrar resultado alguno y sé que dejando el asunto aquí, lo dejo en buenas manos. Muchas gracias y un saludo. :D
DMM87
Turista
Turista

Género:

Re: Mod-Truco Animales Mundo urbano

Notapor nez3 » 29 Oct 2012, 04:48

Imagen
Las ciudades ya tienen sus propios elementos que las saturan, como los taxis y el carrito de comida rápida, así que no creo que quieras que también salgan los animales salvajes.
Clic sobre el ciervo para saber como.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Mod-Truco Animales Mundo urbano

Notapor DMM87 » 29 Oct 2012, 13:14

Hola concejal Nez3.

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda ya que ha sido de mucha utilidad saber que existe algún remedio a mi mal.

Lamentablemente el inglés no es lo mio y el traductor de Google Chrome no ayuda demasiado en esta ocasión, podrías, por favor, explicarme los pasos que debo de seguir para poder conseguirlo.

Si hago este paso y consigo tener animales en Setra, ¿las características del mundo urbano (taxis, carrito comida rápida...) desaparecerán? Pues me gustaría tener ambas cosas, pese a si he de verme obligado a elegir entre las características del mundo urbano o la fauna salvaje... Directamente me quedo con la vida salvaje.

Muchas gracias.

Edito: Las fotos que has puesto imagino que han sido hechas con el modo que me comentas, no? :D
DMM87
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles