Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tamaño de solares en el CAW.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tamaño de solares en el CAW.

Notapor nazkan » 31 Oct 2012, 16:52

Buenas chic@s, me gustaría saber, ya que no tengo ni idea acerca del CAW, si con esta herramienta se puede editar el tamaño de los solares en un barrio con el que ya estás jugando. Es decir, llevo años jugando en el mismo barrio y, cuando retiro solares que ya venían en el juego, como el museo, me doy cuenta de que su tamaño dista mucho de los tamaños predeterminados por el juego en cuanto a solares se refiere. Me gustaría saber si con esta herramienta podría por ejemplo, elegir de antemano el tamaño de un solar antes de colocarlo, como 50x30 o 25x55, cosas así.
Y bueno, que justamente cuando decido a descargarme esa herramienta, la página oficial deja de funcionar. Sabe alquien que ocurre?
PD: esta pregunta parecerá un poco tonta, pero, esa herramienta es de descarga gratuita no? Vamos, para los que tenemos los juegos originales. :|
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Tamaño de solares en el CAW.

Notapor Regent » 31 Oct 2012, 17:49

Si con el CAW puedes poner el tamaño de solares que quieras hasta un max de 64x64 pero aqui el problema si ya estas jugando con el barrio a no ser que pasaras el barrio a archivos caw para editar el barrio desde esa herramienta no podrias para eso esta este mod http://www.modthesims.info/download.php?t=471164 (te tienes que registrar en la pag para bajarlo) la pag es gratuita asi que no te asustes con ese mod puedes crear los tamaños de solares que en el juego base no trae para ponerlos ademas en esa pag encontraras muchos mas mods para el juego

Espero que te sirva

Chao :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Re: Tamaño de solares en el CAW.

Notapor nazkan » 31 Oct 2012, 18:03

Madre mía está genial! Y qué sencillo de usar! Muchísimas gracias. Ah, la página la conocía, así que ya estaba registrado :mrgreen:
Muchas gracias de nuevo!
nazkan
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles