Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda para sacar fotos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda para sacar fotos

Notapor TheCherryOnTop » 01 Nov 2012, 05:41

Mi problema es que tengo Los Sims instalados en una laptop, y resulta que el teclado de esta laptop se rompió. Me funcionan algunas teclas, pero por desgracia una de las que no funciona es la tecla C.

Esto me perjudica mucho porque a la hora de sacar fotos para hacer historias, no puedo hacer los acercamientos al apretar TAB y las fotos no quedan como me gusta/no se ven bien. He probado con el teclado de pantalla pero tampoco se puede, ya que no me deja hacer click cuando la cámara está en ese modo (ni siquiera sacando la pantalla completa).

No voy a poder arreglarla hasta febrero o más por cuestiones económicas, y es frustrante esperar todo ese tiempo :( . ¿Se les ocurre alguna posible solución? Gracias de antemano
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda para sacar fotos

Notapor Alley_Rat » 01 Nov 2012, 17:49

Se me ocurre que podrías utilizar algún programa que saque fotos de pantalla. Yo tengo instalado FRAPS que te sirve para grabar juegos. Podés configurarlo a tu gusto para que grabe o fotografíe clickeando la tecla que hayas elegido.
Eso sí, si querés tomar una captura del juego sin el panel vas a tener que ocultarlo vos a cada rato. Seguramente es muy molesto pero no conozco otra forma de hacerlo.
En cuanto al modo de cámara que te ofrece al apretar TAB no sabría cómo ayudarte.
Ojalá alguien conozca una mejor solución, de momento esta es la única idea que se me viene en mente :roll:
Alley_Rat
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles