A mí la verdad es que me hace gracia este juego, cuando uno se relaja es cuando le da el palo. En fín, cuento esto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe cómo salir de esta. El juego me iba genial, como siempre, tengo todas las expansiones hasta ahora y todos los parches instalados, los mods actualizados (solo tengo los de Twallan, overwatch, mastercontroler y el anticensura). Además ya el juego me iba muy bien con todo esto. Total, que ayer la lié parda. Tenía la partida abierta y guardada, pero no había salido del juego y lo cerré directamente desde el adminstrador de tareas (lo se, tenía prisa, pero como había guardado...

). Pues desde entonces la partida carga como normalmente sin problemas, pero justo cuando termina la carga se queda y entra en la partida, se queda pillado y se cierra directamente. Lo he probado todo, con las copias de seguridad, creando una segunda copia. Al final me rendí y tiré de una copia de seguridad que tenía de unos días atras. Me fue bien, y le di a guardar como porque había escuchado que así evitabas problemas. Pues cuando hoy la pongo ocurre lo mismo. Así que he tenido que tirar de nuevo de la copia de seguridad de la que hablaba. Empiezo a jugar, guardo, copio, guardo, copio. Cierro el juego para ver qué tal y como siempre. He hecho también lo de copiar la carpeta de Currentgame y nada! Y no es plan de estar jugando siempre con la misma partida y no avanzar!

Esto es un infierno!
Bueno, agradecería que alguien pudiese ayudarme ya que es la partida con la que juego desde hace años. Muchas gracias y feliz finde!!!!!