Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 dejó de funcionar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 dejó de funcionar.

Notapor nazkan » 03 Nov 2012, 17:20

A mí la verdad es que me hace gracia este juego, cuando uno se relaja es cuando le da el palo. En fín, cuento esto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe cómo salir de esta. El juego me iba genial, como siempre, tengo todas las expansiones hasta ahora y todos los parches instalados, los mods actualizados (solo tengo los de Twallan, overwatch, mastercontroler y el anticensura). Además ya el juego me iba muy bien con todo esto. Total, que ayer la lié parda. Tenía la partida abierta y guardada, pero no había salido del juego y lo cerré directamente desde el adminstrador de tareas (lo se, tenía prisa, pero como había guardado... :( ). Pues desde entonces la partida carga como normalmente sin problemas, pero justo cuando termina la carga se queda y entra en la partida, se queda pillado y se cierra directamente. Lo he probado todo, con las copias de seguridad, creando una segunda copia. Al final me rendí y tiré de una copia de seguridad que tenía de unos días atras. Me fue bien, y le di a guardar como porque había escuchado que así evitabas problemas. Pues cuando hoy la pongo ocurre lo mismo. Así que he tenido que tirar de nuevo de la copia de seguridad de la que hablaba. Empiezo a jugar, guardo, copio, guardo, copio. Cierro el juego para ver qué tal y como siempre. He hecho también lo de copiar la carpeta de Currentgame y nada! Y no es plan de estar jugando siempre con la misma partida y no avanzar! :shock: Esto es un infierno! :mrgreen:
Bueno, agradecería que alguien pudiese ayudarme ya que es la partida con la que juego desde hace años. Muchas gracias y feliz finde!!!!!
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar.

Notapor JosegCampos17 » 03 Nov 2012, 22:34

Si, Nazkan, el juego es muy temperamental. Es como la vida, un día estás bien, al otro no sabrás... Vale, que me he ido por el otro rumbo xD

¿Haz probado ha quitar la carpeta Electronics Arts? Es decir, la quitas completamente, inicias el juego y después solo copias la partida guardada, a mi eso me funcionó, además ¿Tienes el juego actualizado?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nazkan » 04 Nov 2012, 05:34

Justamente eso no lo he probado, y ya recuerdo que lo hice una vez y funcionó. Aunque no recuerdo bien, una vez que reinicio y el juego, pego las partidas guardadas que me interesan pero también la carpeta de descargas no? y alguna otra, si no puedo perder cierta información no?
PD: Sí tengo el juego actualizado jeje.
Y gracias por contestar! XD
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 04 Nov 2012, 11:11

Cuando saques la carpeta de Mis Documentos, guárdala en el escritorio. Entra en el juego y mira si te funciona bien. Si funciona, es porque algo de lo que tienes en esa carpeta es lo que te causa el problema. No tienes por qué perder nada porque no la vas a eliminar, simplemente vas a guardarla en otro sitio. :wink:
Puedes ir poniendo de nuevo todas tus descargas, partidas, mods, sims, etc de vuelta en el juego, en la nueva carpeta en Mis Documentos que genera el juego al abrirse, poco a poco e ir probando a ver si sigue funcionando. De ese modo puedes encontrar lo que te causa el problema sin perder nada.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nazkan » 04 Nov 2012, 11:43

Ok, así lo haré, muchas gracias Geles!
nazkan
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles