Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda, problema con los packages :(

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda, problema con los packages :(

Notapor siaoran » 23 Oct 2012, 04:13

Hola chic@s :D
espero puedan ayudarme, tengo un problema con los packages, resulta que apenas instale el juego de los sims 3 con todas las expansiones y packs de accesorios (excepto el de Katy :-() )
creo la carpeta y el archivo resource (éste lo coloco en la carpeta mods) queda en mi compu así:

C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Tengo windows 7

no se que hacer no me lee nada de los packages :(
a excepción de los sims que instale
¿será por la ruta de program files? (osea ese 86?)

Necesito ayuda, urge :(
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Ayuda, problema con los packages :(

Notapor Maggie » 23 Oct 2012, 07:19

Tenes mal la ruta. Es en la carpeta de Los Sims 3 que se encuentra en Mis Documentos que tenes que crear la de Mods.
O sea: C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor siaoran » 23 Oct 2012, 19:38

Gracias Maggie
lo probaré así

:)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rachele » 25 Oct 2012, 20:55

Hola !!1 yo queria decir que tengo la misma ruta que saioran y me funcionan perfectamente los package... saoran es posible que te falte el archivo resource? ese tienes que ponerlo una vez que abres la carpeta sims 3... es decir aquí C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3

Y otra cosa que quería preguntar es si cambio la ruta a mis documentos tengo que poner tambien el archivo resource o no hace falta?
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 25 Oct 2012, 21:10

Puede ser que te funcionen a la perfección dependiendo de la actualización del juego que tengas. En un principio, con el parche 1.12 (o sea, desde Triunfadores), se cambió la programación del juego de modo que los packages en teoría dejaban de funcionar en Archivos de Programa y tenían que pasarse a Mis Documentos. Y digo en teoría porque la verdad es que a mí me siguieron funcionando ahí hasta el parche de Vaya Fauna! Pero la cuestión es que más pronto o más tarde los vas a tener que cambiar a Mis Documentos, y para ellos, efectivamente, necesitas un archivo resource nuevo. En este tema encontrarás un link a ese archivo y las instrucciones exactas para crear y colocar las carpetas en el nuevo directorio. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Denola » 07 Nov 2012, 15:37

Buenas, soy nuevo en el foro. Hoy me surgió una duda con las actualizaciones y los mods y pense en preguntar aqui. Tengo la version 14.0.48..., llevo instalado hasta TS3 Diesel Stuff y quiero instalar los mods: ErrorTrap, MasterController y Overmatch. Los tengo en C:\Users\USER\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages, y los descarge de aqui: http://nraas.wikispaces.com/ cada una con el patch level 1.42 . Cuando entro al juego me dice que mis mods no estan actualizados. Tengo que descargar la version anterior de los mods?
Denola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 07 Nov 2012, 19:33

Denola, te he contestado al mensaje que me has enviado.

En cualquier caso: la versión 14.0.48 de Diesel si no me equivoco corresponde a la 1.36 del juego base, que es por la que se guían los mods (compruébalo en cualquier caso abriendo el lanzador y colocando el cursor del ratón sobre el icono del juego base, el primero). En ese caso, necesitaría o actualizar el juego, o bajarte los mods compatibles con esa versión.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Denola » 07 Nov 2012, 22:58

Gracias Geles, ya lo resolví hace horas, me ayudaron en otro post. Ahora si que lo entiendo.
Tengo version 1.42 del juego y debo instalar "level patch" 1.42 . Esta claro, me pensaba que era mas complicado :oops: .
Disculpa las molestias Geles (por lo del mp), estaba loco buscando una aclaración.
Denola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles