Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo añado Sims a mi Unidad Doméstica (usando mods)?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo añado Sims a mi Unidad Doméstica (usando mods)?

Notapor Dave » 07 Nov 2012, 23:08

Lo iba a poner en el tema de "descargas" por que ahí se habla sobre los mods,pero ví que lo mío era más un problema (quiero que ustedes me den un consejo xD); también me falto añadir en el título que quiero añadir sims usando el mod "maestro controlador"

Bien,no quiero meterme en opciones que no entiendo y puedan afectar mi partida,así que les pido su ayuda (de favor :) ) para resolver mi duda :3 . Les describo la situación (son dos,en realidad):

-El primero: Hace dos meses tenía un caballo con el que gane varios trofeos pero,como me fastidie un poco, cree una copia de la unidad domestica y la añadí al cajón de familias,luego deje que se llevaran al caballo los de servicios (es decir,que tengo mi familia actual sin caballo y la familia del cajón con caballo). Lo que quiero hacer es añadir al caballo que tengo en el cajón,pero sin que el juego me lo reconozca como un caballo nuevo,que sea tratado como el mismo caballo que ganó trofeos y tenía relación "amistad para siempre" con mi Sim...o también si es posible recuperar al caballo que se llevaron los de servicios (tengo al caballo que se llevaron como amigo,pero aparece "sombreado" y no puedo darle click a su imagen)

-El otro problema: Tenía un hijo que los servicios se llevaron por que no lo atendía,así que añadí una "copia" que tenía en el cajón de familias. El problema es que el juego no me lo reconoció como hijo,sólo como miembro de la unidad doméstica, y el niño que se llevaron aparece en mi árbol genealógico como vivo (su retrato tiene color y no es fantasma);el hijo "copia" ya murió,él sólo me aparece como amigo...¿Hay alguna manera de recuperar al niño "verdadero" o eliminarlo de mi árbol y convertir al hijo "copia" (que ya esta muerto,pero tengo su lápida) en el "verdadero"

Edito por que se me olvido agradecer a los que lean mi tema y me ayuden con el problema :)
Dave
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles